[Tema de la semana] No soy el único que tiene la lista así...

[Tema de la semana] No soy el único que tiene la lista así...
por taren123 el 28 dic 2013, 18:46

navidad,true story,cosas productivas,temanavidad,la lista de todos
¡Yo estaba esperando a que se cargara la página!
22
Engañar a la gente haciendo que parezca que se está cargando la imagen.
10
- fapearte cuenta?
- no
-
7
Comer
5
Uo! Cuantas cosas, a mi me sobran y todo xD
3
#12 #12 fritos dijo: - fapearte cuenta?
- no
- :okay:
- y ver cuantocabron?
- no!
-
2
la viñeta más currada del mundo
2
#1 #1 orianalol69 dijo: Se te ve...:foreveralone: (Ningun solo comentario...)No estás solo hamijo
1
Bueno, los niños tienen tarea de los profesores y los estudientes de universidad hay que estudiar para enero
1
ajaja buen cartel (estoy comentando lo mismo en todos los carteles, para conseguir el logro multitematico, pero si digo bueb cartel, es porque me gusta, es decir elijo uno bueno de cada categoria)
1
creia que estaba cargando
1
la verdad es que si
0
mi lista es igual
0
bueno, productivo, productivo no; pero me he pasado el caso especial en el ace attorney dual destinies y he conseguido los logros de navidad de la web... eso es algo, verdad?
0
Jajaja y el que haga algo que lo diga o calle para siempre!
0
Seria no hacer nada
0
Pues os puedo asegurar que estoy haciendo cosas más productivas en las Navidades que cuando tengo clase. En lo que llevo de vacaciones me he visto unas 8 películas, he leído 2 mangas enteros (me refiero a dos series enteras) y me he visto una serie de anime entera
0
He estado unos 5 minutos esperando a que la viñeta cargara, después me he dado cuenta de que era blanca :facepalm:
0
Y mirado lo ha demostrado con esta viñeta de mierda!
-1
Igual que yo esq da un poco de pereza
-2
Yo no. Llamadme raro, pero tengo ese hobbie de hacer algo productivo.
-2
Joder, cuanta verdad en un puñado de pixels!
-2
#1 #1 orianalol69 dijo: Se te ve...:foreveralone: (Ningun solo comentario...)Lo que pasa es que la fecha que pone al meterte en la viñeta (28 de diciembre) es la fecha en que la envié. Si miras la fecha desde la página de ''Últimos'' de CC, la fecha que pone es la de cuando fue aprobada (29 de diciembre a las 14:07).
-2
claro que hago estoy en cc estoy en cc como estoy en cc estoy mas en cc ceno veo la tela vuelvo a cc me voy a dormir y lo mismo al dia siguiente
-3
Se te ve... (Ningun solo comentario...)
-4
Hay que ser tonto para pensar que se estaba cargando la viñeta
-5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!