También te gustará:
No tiene la misma potencia
Al menos todos seguimos pobres...
Llegó demasiado lejos
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
JAJAJAJAJAJA
-1
Tengo amigos rumanos y esta imagen me ofende mucho porque todos son muy buenas personas la verdad
1
Veo que también hay ofendiditos aquí.
-1

