También te gustará:
Se piensan que en Navidad está todo abierto a todas horas
Papá Noel se prepara
Parada obligatoria
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Tengo amigos rumanos y esta imagen me ofende mucho porque todos son muy buenas personas la verdad
1
JAJAJAJAJAJA
-1
Veo que también hay ofendiditos aquí.
-1

