También te gustará:
Tengo una duda
No dejen a los niños solos con una máquina de afeitar
Una confusión habitual
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Cuanta razón
5
No serás tan bueno si te hacen eso.
1
viéndolo de un punto de vista filosófico... para crear hay que destruir... y curiosamente construir en entretenido... pero destruir es divertido! (pero igualmente es una cabronada)
0

