También te gustará:
No era momento para sus experimentos
¿Cómo que no había nadie?
Cada vez está más complicado conseguir trabajo
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Tienes suerte de que te dejen los ordenadores en el recreo...
6
#1 #1 eltitodan dijo: Tienes suerte de que te dejen los ordenadores en el recreo...@eltitodan Pues en mi instituto era así. Podías coger los ordenadores durante el recreo.
-1

