También te gustará:
¡Corre antes de ver el rojo!
No todos jugamos con las mismas cartas
La pena que da el tatuaje también es real
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Pfff creo que el "Kyle" mas malo que he visto....
31
¿Pena?Eso es lo que siento por esta viñeta
3
Jajajajaja cacaaaaaaas
-2
QUE. COÑO. ES. ESTO??!!. Se acabo, adios cuantocabron, fue bonito mientras duro...
-3
HE DIXOOOOO K CACAAAAAAAAAAAS
-3

