La evolución del arte a lo largo de la historia

La evolución del arte a lo largo de la historia
por conope el 23 Feb 2013, 16:13

arte,escultura,feel like a sir,fuck yea,genius,pintura,yao ming
Laocoonte y sus hijos es un grupo escultórico datado entre los S. III-II aC; para ser exactos es una obra que trata temas mitológicos, perteneciente al estilo helenístico griego. Respecto a las obras que has indicado como barrocas: ahora mismo no logro recordar que obras son exactamente, pero puedo afirmar que no es Barroco sino Rococó. La próxima vez por lo menos intenta documentarte y poner obras que correspondan o, por lo menos, no ubicar un clásico como el Laocoonte y sus hijos en el Romanticismo.
92
Faltaba el arte actual, las viñetas de Cuanto Cabrón
35
comento solo para conseguir el logro
27
#2 #2 sptmbolg dijo: No teneis ******* *******Pues tu madre no se queja
20
Lo que tú dices que es Romanticismo, no tiene nada que ver con el arte del romanticismo, lo que tú dices que es vanguardismo, es surrealismo, que pertenece a las vanguardias del siglo XX pero NO es vanguardismo. Y si tú crees que en la prehistoria, con los pocos avances y con los recursos limitados que tenían, era unos tal vez debes reflexionar un poco.
19
¿Viñeta original y que no es de otra página? Y además currada
10
#19 #19 gunlock dijo: Laocoonte y sus hijos es un grupo escultórico datado entre los S. III-II aC; para ser exactos es una obra que trata temas mitológicos, perteneciente al estilo helenístico griego. Respecto a las obras que has indicado como barrocas: ahora mismo no logro recordar que obras son exactamente, pero puedo afirmar que no es Barroco sino Rococó. La próxima vez por lo menos intenta documentarte y poner obras que correspondan o, por lo menos, no ubicar un clásico como el Laocoonte y sus hijos en el Romanticismo. bravísimo
9
Entonces.... ¡Mi hermanita es una artista! Me volveré rico vendiendo sus dibujos :awwyeah:
8
Como estudiante de Historia del Arte, al igual que muchos, he de decir que

En algunos aspectos lo prehistórico no era tan estúpido como hoy día.
El barroco tampoco es que sea muy original, comparándolo con el renacentista.
El cubismo emm,... bueno, no pinta demasiado ese Fuck Yea xDD Es más amorfo que el Post moderno...
5
la segunda en el romanticismo no es del romanticismo, es de la edad antigua!
4
A ojos del público, ha habido una involución del arte en las últimas décadas. Pero a ojos de los artistas, se ha complejizado tanto que hay que usar el cerebro un poquito más para saber qué se está viendo; esto no quiere decir que el que no lo entienda sea tonto, lo único que ocurre es que no está familiarizado con los nuevos movimientos (sobre todo a partir de las vanguardias), y por eso no los entiende.

Ojo, también hay mucho listillo que hace auténticas basuras y las cuela como buenas porque tiene un amigo que es crítico de arte que lo pone por las nubes.
4
yo no entiendo de arte...
4
Yo estoy dando en historia del arte ahora mismo el barroco pero mi favorito es el Vanguardismo
4
#2 #2 sptmbolg dijo: No teneis ******* *******y dudo mucho que tu tengas uno
4
A pasado lo mismo...Rock,bien.Heavy,no está mal.Regueton(no se como se escribe ),pero si íbamos bien,coño!
4
#11 #11 Jorge1994 dijo: Yo estoy dando en historia del arte ahora mismo el barroco pero mi favorito es el VanguardismoAhora mismo,el que mas me gusta es el impresionismo...
3
La primera foto, menudo culote
3
arte actual:
con un seis y un cuatro voy y hago tu retrato
3
La.estatua qe aparece en el.romanticismo es helenica por lo tanto de la edad antigua
3
No he puesto Cuanto Cabrón por que él supera al ``arte actual´´
3
#32 #32 jigoku_shoujo dijo: #30 La idea en sí no está mal, pero creo que la gente debería informarse al menos un poco antes de hacer las viñetas para no cagarla tanto.Puede que me halla equivocado, lo reconozco, pero al menos a mi me han publicado y yo no estoy insultando a nadie
3
A todos aquellos ellos que estan quejandose del Romanticismo, ya se que me he equivocado, pero PARAR YA
3
#40 #40 Alameda98 dijo: La obra escultórica que has marcado como "Romanticista", es Laocoonte y sus hijos, una obra que data del Siglo II a.C. Es una escultura griega clásica que actualmente se puede observar en Ciudad de Vaticano. La viñeta está muy bien, me ha gustado, pero es un error grave situar esta obra en el período romanticista del Siglo XVIII. Nunca está de más documentarse bien antes de hacer algo. :cool: Eres la única persona que ha dicho con educación mi equivocación
3
Empeorado ¿en qué sentido? Eso de empeorar depende del punto de vista que tomes; si lo ves estéticamente es verdad que si comparas, antes las obras eran mas 'bonitas' aunque no por eso lo que encontramos actualmente no es arte. Para ti empeora para otros sigue su curso.
Decir que no podéis esperar encontrar una Gioconda en la prehistoria porque es eso... PREHISTORIA.
Por último, que detrás de las obras post-modernas hay un gran trabajo... para juzgarlo antes deberíais tener un mínimo de conocimiento.
Y gente, que no valdría la pena ver a artistas actuales hacer lo mismo que lo que hacían en el barroco o en el romanticismo.
3
#7 #7 miguelel dijo: Lo que bien comienza mal acabaes lo que me dice el profesor vas de mal en peor
3
el cubismo es una vanguardia
no existe el vanguardismo como movimiento artístico
la figura de lego es publicidad
el arte moderno no son solo ''rayajos''
no tenéis NPI
2
pero si empezaron bien porque pone un al inicio
2
A parte de ser una viñeta bastante mala eres un Ignorante, la escultura "Neoclasicista" es de la edad antigua, Helenista concretamente, su nombre es "Lacoonte y sus hijos" y cuenta como este es castigado junto a sus hijos. Desde luego gracia no tienes mucha pero cultura tampoco...
2
Si haces una viñeta sobre arte, hazla bien. El "Laoconte" pertenece a la era helenistica del arte griego.
2
porque estas devatiendo sobre eso si se equivoco dejadlo es humano como todos todo nos eqivocamos como vosotros los que moderais
2
La viñeta está bien, pero ha sido un poco doloroso ver el laoconte y sus hijos en el romanticismo, cuando es arte griego... las otras no se si estarán bien o no por que no las conozco todas
2
Ya no es solo el arte,la música,la economía la sociedad,todo está empeorando....

Vaya mierda de sociedad tenemos ...
2
Me gustó el feel like a sir verde xD
2
pues por que haora si lo hace un famoso da igual que sea mierda
2
Ley de Murphy , Ley de Murphy everywhere
2
La obra escultórica que has marcado como "Romanticista", es Laocoonte y sus hijos, una obra que data del Siglo II a.C. Es una escultura griega clásica que actualmente se puede observar en Ciudad de Vaticano. La viñeta está muy bien, me ha gustado, pero es un error grave situar esta obra en el período romanticista del Siglo XVIII. Nunca está de más documentarse bien antes de hacer algo.
2
Laoconte y sus hijos no es del renacimiento, es de la época helenística griega.
2
y ahora cuantocabronismo
2
#60 #60 moncho9393 dijo: #19 me he hecho la cuenta ahora mismo solo para responder, te me has adelantado XDcuantas ganas de hacer ver que eres mas inteligente que otro.
2
#19 #19 gunlock dijo: Laocoonte y sus hijos es un grupo escultórico datado entre los S. III-II aC; para ser exactos es una obra que trata temas mitológicos, perteneciente al estilo helenístico griego. Respecto a las obras que has indicado como barrocas: ahora mismo no logro recordar que obras son exactamente, pero puedo afirmar que no es Barroco sino Rococó. La próxima vez por lo menos intenta documentarte y poner obras que correspondan o, por lo menos, no ubicar un clásico como el Laocoonte y sus hijos en el Romanticismo. Aunque no encaje en el periodo histórico, lo que queria representar es que en el Romanticismo, al igual que en el Barroco y en el Rococo, las esculturas tienen poses muy forzadas
2
es buena, pero realmente no estan todas las estatuas bien colocadas
2
que buena viñeta
2
Buena viñeta, felicidades al autor.
2
El vanguardismo no está mal eh...
2
Oye, el cuadro de el romanticismo, no es el que usan Coldplay en la portada de Viva la Vida?
1
A mi sinceramente me gusta la imagen postmodernista de Legos.
1
#3 #3 housex dijo: Faltaba el arte actual, las viñetas de Cuanto Cabrón :lol: :yaoming:Oh si, ese es el mejor
1
#3 #3 housex dijo: Faltaba el arte actual, las viñetas de Cuanto Cabrón :lol: :yaoming:Mejor ese arte actual que el "arte moderno", porque vaya birria!
1
jajajajajajajajjaja
1
jajajas
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!