Oh mira, es un cartel de la nueva peli de Dragon Ball

Oh mira, es un cartel de la nueva peli de Dragon Ball
por freestylebigboy el 2 Aug 2013, 14:33

cartel,dragon ball,pelicula,robar,tomar prestado,yao ming
No lo pillo, de que se supone que me tengo que reír? No es sarcasmo ni nada... es que no lo pillo
22
#1 #1 len708 dijo: soy el primero? o mi ordenador va mal?Tu ordenador va bien,pero tu cerebro no
16
#9 #9 NiCCo_ dijo: No lo pillo, de que se supone que me tengo que reír? No es sarcasmo ni nada... es que no lo pilloAdemás el autor no se la ha currado nada...
10
y como lo saco
9
Que clase de ******* se lleva el cartel de una peli a casa













7
#6 #6 MUSICA98 dijo: y como lo saco :pokerface:puede ser que conociera a algún trabajador del cine y se lo diera cuando la película fuera retirada del cine. Lo digo porque yo he trabajado en unos cines, tenía un amigo super fan de Julia Roberts, y cuando venía una peli de Julia Roberts al cine, cuando ya la sacaban de pantalla el póster iba a la basura directamente y antes que tirarlo le decía a la jefa de quedármelo yo para dárselo a este amigo.
6
seguro que cogió la fragoneta mientras decia aay pallo corre corre
6
#14 #14 themastertroll1993 dijo: #9 pues significa que un tio ha visto el casrtel de Dragon Ball Z: la batalla de los dioses, y el tio fue a robarlo como un poster gratis :happy: (Yo tanbien lo robaria :itsfree:)cartel* tambien*
Lo siento, tengo mucha prisa
3
#16 #16 themastertroll1993 dijo: #14 cartel* tambien*
Lo siento, tengo mucha prisa :okay:
Pues no le veo la gracia al cartel, menuda idiotez de cartel.
3
#7 #7 santislb dijo: seguro que cogió la fragoneta mientras decia aay pallo corre correupps es que parecías un gitano -_-
3
tiene un imán de Bob Esponja
2
Tendriamos posters de la peli, pero la culpa es de la crisis en españa
2
#19 #19 NiCCo_ dijo: #17 que te den, *******, no tengo que aguantar tus retrasos, y no, puede que tu cerebro no lo entienda, pero no me llamo #9 claro, te llamas 19 xD
2
2
#9 #9 NiCCo_ dijo: No lo pillo, de que se supone que me tengo que reír? No es sarcasmo ni nada... es que no lo pillopues significa que un tio ha visto el casrtel de Dragon Ball Z: la batalla de los dioses, y el tio fue a robarlo como un poster gratis (Yo tanbien lo robaria )
1
#1 #1 len708 dijo: soy el primero? o mi ordenador va mal?te han ******* a negativos? o mi ordenador va mal?
1
Dos fotos + yaoming y otro meme = a biñeta absurda publicada -.-"
1
#14 #14 themastertroll1993 dijo: #9 pues significa que un tio ha visto el casrtel de Dragon Ball Z: la batalla de los dioses, y el tio fue a robarlo como un poster gratis :happy: (Yo tanbien lo robaria :itsfree:)ya de paso ves a la biblioteca y rob a un libro de esos que enseñan ortografía, no ten vendría nada mal la verdad
1
#17 #17 abdeljalal dijo: #9 #9 NiCCo_ dijo: No lo pillo, de que se supone que me tengo que reír? No es sarcasmo ni nada... es que no lo pilloohhh mirame soy unn fan de cc y no entiendo nada . bobalicon express me llamo #9que te den, *******, no tengo que aguantar tus retrasos, y no, puede que tu cerebro no lo entienda, pero no me llamo #9 #9 NiCCo_ dijo: No lo pillo, de que se supone que me tengo que reír? No es sarcasmo ni nada... es que no lo pillo
1
Pues no es tan difícil conseguir un cartel de estos.. Un día, si por casualidad veis que van a cambiar el cartel por otro, le decís al chaval que lo esté cambiando que si os lo puede dar ya que lo van a tirar y os lo dará :)
1
estas fofo amigüito jajajajajajajajajajaja
1
Si os fijáis, el jodido cani de mierda este que se hace pasar por friki, tiene en la primera viñeta un cutter o algo así en la mano, seguramente, al ser un cani, mas que nada por la ropa y los anillos y esas mierdas que usan los canis, amenazaría con rajar a alguien si no le daban el cartel...

Putos canis de mierda...
1
eso mismo he hecho yo hoy con un cartel que he encontrao del concierto de mi grupo favorito! ras! y a la saca!
1
WoW






espero unas horas para cambiarse la camisa
1
Haces muy bien en quedártelo. :)
1
1 HORA DESPUES-PERO SI HABIA UN CARTEL DE DRAGON BALL:YUNO:
1
mierdaescribi yuno en mayuscula
1
Si soy yo es solo una pelicula de dragon ball xDDDDD
1
porwue no tengo rl logro multitematico he escrito en todas las catgorias bueno en alguno dos mensajes y en el de otros solo en genius. que mas?
1
#14 #14 themastertroll1993 dijo: #9 pues significa que un tio ha visto el casrtel de Dragon Ball Z: la batalla de los dioses, y el tio fue a robarlo como un poster gratis :happy: (Yo tanbien lo robaria :itsfree:)
*tambien
0
Valeee... ke friki XD
0
Valeee... ke friki
0
#22 #22 uzzymaister dijo: #19 claro, te llamas 19 xDno me llamo 23
0
¿Tiene gracia? Yo pregunto...
0
#6 #6 MUSICA98 dijo: y como lo saco :pokerface:En la primera imagen tiene un cutter en la mano :P
0
#28 #28 marlex38 dijo: como se llama la peli?:really:Indiana Jones y el templo maldito..
0
¿Te crees guay?
0
#9: Claro que tu no lo has pillado, el que ha pillado el cartel es el autor de la viñeta.

¿Creías que te lo iba a dar?
0
Una cosa, si alguien me explica la gracia se lo agradecería, no lo pillo

0
En lo que me intente llevar eso, llega el guarda y me mete un ostion y no me dejan regresar a los cines
0
#19 #19 NiCCo_ dijo: #17 que te den, *******, no tengo que aguantar tus retrasos, y no, puede que tu cerebro no lo entienda, pero no me llamo #9 a ti no te decia. acaso eres #9? noooooooooooooooo
de hecho eres mas bobalicon que #9.#9 NiCCo_ dijo: No lo pillo, de que se supone que me tengo que reír? No es sarcasmo ni nada... es que no lo pillo No te des tanto por aludido, aludidencio.
0
Canario, canario everywere
0
#12 #12 bim_el_gatete dijo: #9 Además el autor no se la ha currado nada...Ah, que no es de currarse la viñeta, ¿no? Sólo el quitar el cartel de ahí y partir el cristal para arriesgarte a que te pillen vale más que 300 viñetas tuyas, piensa el trabajo que ha llevado lo del cartel :)
-1
como se llama la peli?
-1
looooooooooooooooooool
-1
#9 #9 NiCCo_ dijo: No lo pillo, de que se supone que me tengo que reír? No es sarcasmo ni nada... es que no lo pilloohhh mirame soy unn fan de cc y no entiendo nada . bobalicon express me llamo #9
-8
soy el primero? o mi ordenador va mal?
-9

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!