Led Zeppelin no tenía imaginación para los nombres de sus discos
por carolrebeca7 el 19 ene 2015, 19:14
También te gustará:

La auténtica tranquilidad

El cuerpo ideal para los hombres de cada país

#3 #3 trollamazed dijo: Y así hasta Led Zeppelin IV... y me da igual lo que diga el listillo de #2
#1 Totalmente de acuerdo, pero aún así los buenos grupos como Pink Floyd o ACDC siguen sacando discos, osea que aún hay algo de esperanza@trollamazed #4 #4 suicidemouse dijo: Gracias a los ultimos discos de AC/DC y Pink Floyd han dado esperanza al mercado musical actual@suicidemouse Mucho me temo que Pink Floyd acabó con el Final Cut, o con el Division Bell si me apuráis. Todo lo que vino después: refritos y a vivir de la marca. Que no os engañen.
#1 #1 shokir dijo: Utlizaban toda su creatividad para tora cosa, que era componer canciones , y es lo unico que pedimos a grupos tan sublimes como Led Zeppelin. Las canciones de ahora se ocupan mas del aspecto exterior , nombre , publicidad que se olvida de la escencia de la musica buena , y vivimos en una epoca de musica comercial Totalmente de acuerdo, pero aún así los buenos grupos como Pink Floyd o ACDC siguen sacando discos, osea que aún hay algo de esperanza@trollamazed Grupos que llevan en activo desde los 60 ó 70... busca un grupo actual que haga tan buena música y la verdad es que son pocos. Son pocos y te diré porque (no por falta de creatividad como dice #1 #1 shokir dijo: Utlizaban toda su creatividad para tora cosa, que era componer canciones , y es lo unico que pedimos a grupos tan sublimes como Led Zeppelin. Las canciones de ahora se ocupan mas del aspecto exterior , nombre , publicidad que se olvida de la escencia de la musica buena , y vivimos en una epoca de musica comercial @shokir sino por otros motivos) :
1. No le interesan a las compañías de disco.
2. Lo que vende en la radio es lobotomía del punto anterior, lo cual provoca que la masa estúpida (los posibles consumidores) digan que son geniales porque el tio de la radio lo dice.
3. Modas absurdas (que son generadas por 1. y 2.)
El auténtico problema es que esta generación (la que nació a partir de los 90) está acostumbrada a que le den todo mascado y le digan que deben escuchar, vestir...
#3 @trollamazed #4 @suicidemouse Mucho me temo que Pink Floyd acabó con el Final Cut, o con el Division Bell si me apuráis. Todo lo que vino después: refritos y a vivir de la marca. Que no os engañen.
@akualung
Exacto, lamentablemente Pink Floyd acabó en 1994 con ese gran (e infravalorado) disco. Lo que sacaron el año pasado "The endless river" es un refrito del material desechado de su último disco. Un compendio de temas ambientales e instrumentales que... bueno...digamos...sobra. Voy a ponerme "The wall" o "The dark side of the moon" una vez más :D
#1 #1 shokir dijo: Utlizaban toda su creatividad para tora cosa, que era componer canciones , y es lo unico que pedimos a grupos tan sublimes como Led Zeppelin. Las canciones de ahora se ocupan mas del aspecto exterior , nombre , publicidad que se olvida de la escencia de la musica buena , y vivimos en una epoca de musica comercial Totalmente de acuerdo, pero aún así los buenos grupos como Pink Floyd o ACDC siguen sacando discos, osea que aún hay algo de esperanza