También te gustará:
Ni siendo Hombre Lobo te libra de la calvície
Lo que se perdió la generación Spotify
No hace falta decir quién es el verde
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Sin duda alguna,una viñeta original.Me hizo mucha gracia el final,al fin y al cabo,no me esperaba esa respuesta tanto como del supuestamente "millonario" y el hombre jaja.
6
Es como la película "Con faldas y a lo loco"
4
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Digamos que es la competencia, la sana competencia... Así que no creo que a ninguna de las dos páginas le interese que nadie pueda tomarlas como un simple plagio de la otra.
3
#10 #10 unitato99 dijo: Es como la película "Con faldas y a lo loco"Bueno, nadie es perfecto...
2
#2 #2 elfransi dijo: Sin duda alguna,una viñeta original.Me hizo mucha gracia el final,al fin y al cabo,no me esperaba esa respuesta tanto como del supuestamente "millonario" y el hombre jaja.¡Curioso! Le doy a "Enviar comentario" y me da error, y cuando lo vuelvo a escribir ¡aparecen los dos comentarios!.
1
Mmmmm... ni puta gracia
1
lolaso
0
un hombre?:infinitodesprecio:
-4

