El mundo va a si de mal por que la gente se toma la enseñanza de lo mas básico de este mundo como una tortura o algo similar.
Ya se que es una viñeta, pero no tienen ninguna puta gracia lo mires por donde lo mires.
72
Si supiéramos lo importantes que son las matemáticas y la educación en general...
47
Si un niño no aprende a sumar, restar, multiplicar... a los 6 años, difícilmente aprenderá. Con los años, el cerebro pierde la facilidad para aprender. Esta medida me parece absurda y contraproducente.
Salvo que quieran que los mexicanos no sepan sumar lo que les roban, es una malísima idea.
40
#9 #9 rocketteam dijo: Mira autor: Odio las matemáticas. Las he suspendido muchas veces y me cuestan un huevo (aunque las he aprobado en Junio) ya que no son una ciencia exacta y es fácil equivocarse.
Aún así, reconozco lo importante que son como materia y no estaría NADA bien que las quitasen. Son MUY importantes.que las matematicas no son una ciencia exacta??
28
(en México) os hace gracia eh? pues a nosotros no, más que nada porque sin matemáticas no se va a ningún lado en la vida... soy español y no me hace gracia y apuesto a que no soy el único
21
Ignorantes ignorantes everywhere que no aprecian la bendición de poder estudiar y tener cultura
Así va el mundo. Con genet así los políticos malos, corruptos, hijos de su puta madre triunfan
¿No os dais cuenta o que?
21
#9 #9 rocketteam dijo: Mira autor: Odio las matemáticas. Las he suspendido muchas veces y me cuestan un huevo (aunque las he aprobado en Junio) ya que no son una ciencia exacta y es fácil equivocarse.
Aún así, reconozco lo importante que son como materia y no estaría NADA bien que las quitasen. Son MUY importantes.¿Que las matemáticas no son una ciencia exacta? La estadística NO es una ciencia exacta, pero las matemáticas son la única ciencia totalmente exacta desde el momento en que 1+1=2 y que si A=B y B=C entonces A=C.
Que tú te equivoques haciendo cálculos es otra historia.
19
Mejor que mejor, los que quieran ser ignorantes fuera.
15
#8 #8 nunu6 dijo: Si un niño no aprende a sumar, restar, multiplicar... a los 6 años, difícilmente aprenderá. Con los años, el cerebro pierde la facilidad para aprender. Esta medida me parece absurda y contraproducente.
Salvo que quieran que los mexicanos no sepan sumar lo que les roban, es una malísima idea.tiene razon el cerebro es como una esponja contra mas jovem es mas facil absorver informacion y eso la hacen los politicos para poder ser corruptos subir impuestos y andar a sus anchas sin q nadie pueda decir nada (pido perdon por anticipado a los mexicanos) porq si no tienen ni puta idea de mates en la escuela q pasara cuando entren en el instituto q como no tendran ni puta idea de mates los hijos de puta de los politicos les robaran mas y aunque no os gusten las mates ahora las tienes q usar para todo
12
Si ya les quitan hasta las matemáticas... que aumenten los crimenes en la ciudad
10
Alomejor no te gustan, pero cuando te pregunten 2+2 ya verás
8
Si, las matemáticas pueden ser un coñazo, te pueden gustar o no, pero no le veo la gracia, veas por donde veas, casi todo tiene que ver con las matemáticas y, no creo que sea muy beneficioso ni inteligente eliminarlas de los estudios...
7
Esta viñeta merece el retorno del botón de negativos.
6
A Wert le gusta esto.
5
Seguid asi, vais directos al pleno tercermundista ;)
5
#47 #47 predator02 dijo: Como si fueran difíciles los primeros 5 años de matemáticasvale, difíciles no serán, pero imagínate empezar la E.S.O. y aprender a dividir y multiplicar (que es lo que se aprende en segundo de primaria) ¿con 13 años y sin saber multiplicar? ni de coña.
4
Joder,que a nadie le gusta estudiar,pero,¿qué pensáis hacer sin estudios?
4
sin matematicas estariamos siempre de vacaciones
(Total no sabemos contar los dias que quedan de vacaciones
4
#24 #24 fuckencialouve dijo: Ami me gustan las matematicas.Es una materia buena,y sin ella no podriamos contar no sabriamos que son las sumas y restas.Es una materia importante,porque cuando sean losmniños y noñas maores,deben saber contar (es por supuesto) y tambien necesitan muchas mas enseñanzas.Todas las asignaturas son necesarias.Las matematicas para saber calclar.E ngles es por si vas a america,para poder halar con americanos.La musica por si quieres ser violinista o algo asi,as lo llevas algo mejor.Lengua y lingua para poder hablar.perdon por la ortografia esque estoy en mi iPad y escribo algo mal..
4
Vale..no es por ofender,pero no me causa gracia,de que os serviría que quitaran las matemáticas? Al final va a haber menos gente con estudios.No sé si me entendeis..Además,que las matemáticas son importantes aunque no lo creáis,vosotros seguid con mente cerrada..
¿alguien piensa lo mismo que yo?
3
#2 #2 ikermeme dijo: Mecago en dios soi el segundo en serio? te dedicas a las posiciones de los comentarios? estás mal
3
Ami me este curso me a pasado lo mismo que a rocketteam odio las matemáticas a muerte pero valoro que son necesarias y debo esforzarme lo imposible no me parece bien la broma de la viñeta doy positos atodos
3
Ahora no sólo tendremos niños sinvergüenzas, sino también subnormales
3
En ESPAÑA nos quieren sacar de la ignorancia haciendo una educación mejor y mas estricta. En MEXICO os meten de cabeza en a ignorancia mundial. Ya veo a un niño de 6 años SINSABER SUMAR ¡¡¡
3
Puede que la asignatura de matemáticas no guste, pero es esencial en la vida. Eso de en los cinco primeros años, ¿te imaginas a un niño de sexto aprndiendo a sumar? La educación va de mal en peor...
3
Ami me gustan las matematicas.Es una materia buena,y sin ella no podriamos contar no sabriamos que son las sumas y restas.Es una materia importante,porque cuando sean losmniños y noñas maores,deben saber contar (es por supuesto) y tambien necesitan muchas mas enseñanzas.Todas las asignaturas son necesarias.Las matematicas para saber calclar.E ngles es por si vas a america,para poder halar con americanos.La musica por si quieres ser violinista o algo asi,as lo llevas algo mejor.Lengua y lingua para poder hablar.
2
¡Bravo! Sigamos haciendo chistes sobre la educación, cada vez de menor nivel en mi país, España. Pero claro, es lo que pretenden, una sociedad borrega que pueda ser llevada cual marionetas, para seguir con sus acciones ilegales (robos y corrupción, atentados contra los derechos humanos...).
Pero ¡eh! ¡Que quiten las mates! ¡JAJA KE GRASIOSO KE HUSO XULETS Xdddd! y demás lindeces que se leen aquí y en el 68% de las páginas de internet copadas de niños y adolescentes.
Parece mentira, de verdad, y no sabéis cuánto me apena, lo poco que se valora hoy en día la cultura, la inteligencia y la sapiencia porque sí, lejos del físico y de los atentados contra el mismo que nos casi obligan a cometer por esta podrida sociedad.
2
#9 #9 rocketteam dijo: Mira autor: Odio las matemáticas. Las he suspendido muchas veces y me cuestan un huevo (aunque las he aprobado en Junio) ya que no son una ciencia exacta y es fácil equivocarse.
Aún así, reconozco lo importante que son como materia y no estaría NADA bien que las quitasen. Son MUY importantes.UPS PERDÓN, QUERÍA DECIR QUE ES UNA CIENCIA EXACTA Y QUE POR ESO ES DIFÍCIL, NO ME LINCHÉIS!!!
2
1. Eliminar las matemáticas es una gilipollez. Aunque no te gusten son absolutamente necesarias.
2. La noticia dice 'En los cinco primeros años de educación primaria'. De todos modos no te librarías.
2
Gente*
2
A mi me parece que debería ser al revés, estudiar lo básico y que a partir de ahí sea una asignatura optativa.
2
Suena genial, pero en el fondo no es una buena idea.
1
#43 #43 trolleador_nato dijo: sin matematicas estariamos siempre de vacaciones
(Total no sabemos contar los dias que quedan de vacacionesque razón tienes compadreeeeeee
1
Di que si, una viñeta que fomenta la dejadez del estudio, y que encima no tiene ni puta gracia... En serio... Quienes moderan... ¿Chimpances?
1
#10 #10 lalito95 dijo: Ignorantes ignorantes everywhere que no aprecian la bendición de poder estudiar y tener cultura
Así va el mundo. Con genet así los políticos malos, corruptos, hijos de su puta madre triunfan
¿No os dais cuenta o que? no se quien me puede votar negativo
1
lo que me gustaría estar en Mexico ahora, soy super malo en mates y las odio
1
No se si el autor es consciente de que sin matematicas no existiria su ordenador o probablemente nisiquiera su casa tal y como es.
1
Yo no voy a México ni aunque me paguen.
1
#15 #15 lolencio47 dijo: lo que realmente jode es fisica y quimica y fisica cuantica :fuuu: :fuuu: :fuuu:
Menosmal que no voya ir a la universidad :yaoming:Denro de unos años no te alegrarás de no haber ido a la universidad
1
Tú te lo tomarás como yao ming, pero yo me siento indignado
1
#16 #16 zetatron dijo:#9 #9 rocketteam dijo: Mira autor: Odio las matemáticas. Las he suspendido muchas veces y me cuestan un huevo (aunque las he aprobado en Junio) ya que no son una ciencia exacta y es fácil equivocarse.
Aún así, reconozco lo importante que son como materia y no estaría NADA bien que las quitasen. Son MUY importantes.¿Que las matemáticas no son una ciencia exacta? La estadística NO es una ciencia exacta, pero las matemáticas son la única ciencia totalmente exacta desde el momento en que 1+1=2 y que si A=B y B=C entonces A=C.
Que tú te equivoques haciendo cálculos es otra historia.#9 #9 rocketteam dijo: Mira autor: Odio las matemáticas. Las he suspendido muchas veces y me cuestan un huevo (aunque las he aprobado en Junio) ya que no son una ciencia exacta y es fácil equivocarse.
Aún así, reconozco lo importante que son como materia y no estaría NADA bien que las quitasen. Son MUY importantes.Las Matemáticas, junto con la Lógica, son una ciencia que, por su propia definición, es exacta, dado que determina lo que es exacto y lo que no. Y la Estadística es una rama de las Matemáticas, POR TANTO ES TAMBIÉN UNA CIENCIA EXACTA.
Sobre la viñeta, muy bien, no enseñemos Matemáticas. ¿Total, para qué? ¿Qué más darán 0.08 € que 8.000? Si son todo números, y no tienen aplicación en la vida real. VENGA YA, HOMBRE. En absolutamente cualquier cosa están presentes las Matemáticas. Así que, si no queremos enterarnos de cómo funciona el mundo, entonces sí, las Matemáticas son inútiles.
Vaya mierda de viñeta.
1
#40 #40 torteramurottroll dijo: Puede que la asignatura de matemáticas no guste, pero es esencial en la vida. Eso de en los cinco primeros años, ¿te imaginas a un niño de sexto aprndiendo a sumar? La educación va de mal en peor...mierda, me he equivocado , era aprendiendo.
1
Mira autor: Odio las matemáticas. Las he suspendido muchas veces y me cuestan un huevo (aunque las he aprobado en Junio) ya que no son una ciencia exacta y es fácil equivocarse.
Aún así, reconozco lo importante que son como materia y no estaría NADA bien que las quitasen. Son MUY importantes.
1
Y el día en que todas las nuevas tecnologías que te lo hacen todo se vayan a la mierda nos echaremos unas risotas tochas, vaya tio más gilipollas.
1
Viñeta llena de comentarios políticamente correctos. Esto con 4chan no pasa.
1
ratboy detected
1
Si supieran como son divertidas e importantes para la educacion ...
1
Las mates son dificiles para algunos y molestas para otros pero la verdad es que son importantes,a mi no se me dan mal pero tampoco bien...
0
mientras tanto en españa
0
Como si fueran difíciles los primeros 5 años de matemáticas
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Ya se que es una viñeta, pero no tienen ninguna puta gracia lo mires por donde lo mires.
Salvo que quieran que los mexicanos no sepan sumar lo que les roban, es una malísima idea.
Aún así, reconozco lo importante que son como materia y no estaría NADA bien que las quitasen. Son MUY importantes.que las matematicas no son una ciencia exacta??
Así va el mundo. Con genet así los políticos malos, corruptos, hijos de su puta madre triunfan
¿No os dais cuenta o que?
Aún así, reconozco lo importante que son como materia y no estaría NADA bien que las quitasen. Son MUY importantes.¿Que las matemáticas no son una ciencia exacta? La estadística NO es una ciencia exacta, pero las matemáticas son la única ciencia totalmente exacta desde el momento en que 1+1=2 y que si A=B y B=C entonces A=C.
Que tú te equivoques haciendo cálculos es otra historia.
Salvo que quieran que los mexicanos no sepan sumar lo que les roban, es una malísima idea.tiene razon el cerebro es como una esponja contra mas jovem es mas facil absorver informacion y eso la hacen los politicos para poder ser corruptos subir impuestos y andar a sus anchas sin q nadie pueda decir nada (pido perdon por anticipado a los mexicanos) porq si no tienen ni puta idea de mates en la escuela q pasara cuando entren en el instituto q como no tendran ni puta idea de mates los hijos de puta de los politicos les robaran mas y aunque no os gusten las mates ahora las tienes q usar para todo
(Total no sabemos contar los dias que quedan de vacaciones
¿alguien piensa lo mismo que yo?
Pero ¡eh! ¡Que quiten las mates! ¡JAJA KE GRASIOSO KE HUSO XULETS Xdddd! y demás lindeces que se leen aquí y en el 68% de las páginas de internet copadas de niños y adolescentes.
Parece mentira, de verdad, y no sabéis cuánto me apena, lo poco que se valora hoy en día la cultura, la inteligencia y la sapiencia porque sí, lejos del físico y de los atentados contra el mismo que nos casi obligan a cometer por esta podrida sociedad.
Aún así, reconozco lo importante que son como materia y no estaría NADA bien que las quitasen. Son MUY importantes.UPS PERDÓN, QUERÍA DECIR QUE ES UNA CIENCIA EXACTA Y QUE POR ESO ES DIFÍCIL, NO ME LINCHÉIS!!!
2. La noticia dice 'En los cinco primeros años de educación primaria'. De todos modos no te librarías.
(Total no sabemos contar los dias que quedan de vacacionesque razón tienes compadreeeeeee
Así va el mundo. Con genet así los políticos malos, corruptos, hijos de su puta madre triunfan
¿No os dais cuenta o que? no se quien me puede votar negativo
Menosmal que no voya ir a la universidad :yaoming:Denro de unos años no te alegrarás de no haber ido a la universidad
Aún así, reconozco lo importante que son como materia y no estaría NADA bien que las quitasen. Son MUY importantes.¿Que las matemáticas no son una ciencia exacta? La estadística NO es una ciencia exacta, pero las matemáticas son la única ciencia totalmente exacta desde el momento en que 1+1=2 y que si A=B y B=C entonces A=C.
Que tú te equivoques haciendo cálculos es otra historia.#9 #9 rocketteam dijo: Mira autor: Odio las matemáticas. Las he suspendido muchas veces y me cuestan un huevo (aunque las he aprobado en Junio) ya que no son una ciencia exacta y es fácil equivocarse.
Aún así, reconozco lo importante que son como materia y no estaría NADA bien que las quitasen. Son MUY importantes.Las Matemáticas, junto con la Lógica, son una ciencia que, por su propia definición, es exacta, dado que determina lo que es exacto y lo que no. Y la Estadística es una rama de las Matemáticas, POR TANTO ES TAMBIÉN UNA CIENCIA EXACTA.
Sobre la viñeta, muy bien, no enseñemos Matemáticas. ¿Total, para qué? ¿Qué más darán 0.08 € que 8.000? Si son todo números, y no tienen aplicación en la vida real. VENGA YA, HOMBRE. En absolutamente cualquier cosa están presentes las Matemáticas. Así que, si no queremos enterarnos de cómo funciona el mundo, entonces sí, las Matemáticas son inútiles.
Vaya mierda de viñeta.
Aún así, reconozco lo importante que son como materia y no estaría NADA bien que las quitasen. Son MUY importantes.