Dar patadas al diccionario, lo que pasa en mi imaginación

Dar patadas al diccionario, lo que pasa en mi imaginación
por ghost98i el 24 May 2015, 12:33

a volar,campeones,diccionario,oliver,patada,pobre diccionario,rae,tsubasa,yao ming
#3 #3 _grammar_nazi_ dijo: Pero si por aquí os la suda la ortografía. Ni ponéis tildes, ni signos de puntuación... Y luego lo corrijo con toda la buena fe del mundo y me sepultáis a negativos.@_grammar_nazi_ Tú también te pasas un poco... No todos los usuarios tienen la ortografía tan cuidada, pero intenta tomarte los comentarios con un poco de humor. Aunque tu intención sea buena, molesta mucho.
7
pues yo me imagino a los canis que estan por desgracia invadiendo CC :S
6
#7 #7 david_esp dijo: #3 @_grammar_nazi_ A nadie le gusta que le corrijan :^@david_esp ¿Por qué? Que te corrijan es bueno, porque es una manera de mejorar como persona. A mí, personalmente no me parece molesto, siempre que sea en el contexto adecuado.
5
Cada vez que un cani habla, un académico de la Rae muere en el mundo.
4
#5 #5 xzx_alberto_xzx dijo: #3 #3 _grammar_nazi_ dijo: Pero si por aquí os la suda la ortografía. Ni ponéis tildes, ni signos de puntuación... Y luego lo corrijo con toda la buena fe del mundo y me sepultáis a negativos.Que cojones te jodes olle que no todos tenemos que escribir bien@xzx_alberto_xzx si todos tenemos que escribir bien

#3 #3 _grammar_nazi_ dijo: Pero si por aquí os la suda la ortografía. Ni ponéis tildes, ni signos de puntuación... Y luego lo corrijo con toda la buena fe del mundo y me sepultáis a negativos.@_grammar_nazi_ lo que pasa es que eres muy pesado que siempre corriges a todos porque no la dejas en paz a ellos, aunque haya olvidado poner tilde no pasa nada... fue un fallo de ellos... así que te pido que por favor deja en paz a ellos, por favor y gracias
3
Pero si por aquí os la suda la ortografía. Ni ponéis tildes, ni signos de puntuación... Y luego lo corrijo con toda la buena fe del mundo y me sepultáis a negativos.
2
Y que conste que «no dar patadas al diccionario» no significa respetar solo las reglas ortográficas, sino también las gramaticales. Principalmente en memes me encuentro mucho frases del tipo «ese momento cuando te das cuenta que...» y en realidad sería «ese momento EN EL QUE te das cuenta DE que...».
1
#3 #3 _grammar_nazi_ dijo: Pero si por aquí os la suda la ortografía. Ni ponéis tildes, ni signos de puntuación... Y luego lo corrijo con toda la buena fe del mundo y me sepultáis a negativos.@_grammar_nazi_ cada ve que veo un comentario petado de negativos pienso...? quien podrá ser?
0
#9 #9 abstractwb dijo: Y que conste que «no dar patadas al diccionario» no significa respetar solo las reglas ortográficas, sino también las gramaticales. Principalmente en memes me encuentro mucho frases del tipo «ese momento cuando te das cuenta que...» y en realidad sería «ese momento EN EL QUE te das cuenta DE que...».@abstractwb No han salido las comillas, tiene que ser un error.
0
#3 #3 _grammar_nazi_ dijo: Pero si por aquí os la suda la ortografía. Ni ponéis tildes, ni signos de puntuación... Y luego lo corrijo con toda la buena fe del mundo y me sepultáis a negativos.@_grammar_nazi_ A nadie le gusta que le corrijan :^
0
#3 #3 _grammar_nazi_ dijo: Pero si por aquí os la suda la ortografía. Ni ponéis tildes, ni signos de puntuación... Y luego lo corrijo con toda la buena fe del mundo y me sepultáis a negativos.Que cojones te jodes olle que no todos tenemos que escribir bien
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!