Los enemigos del pueblo

Los enemigos del pueblo
por jesusaurion el 16 Aug 2013, 23:06

corruptos,político,profesión
Así les miramos
0
Uy Uy Uy... problemas a la vistaaaaa
2
- ¡Qué pasa Jaime! ¿Qué es de tu hija?
+ Bueno, pues es yonki, se prostituye, y el otro día casi le da una sobredosis. ¿Y tu hijo?
- Mi hijo es político.
+ ¡Qué horror!
5
Yo lo miraria... con una katana, lista para matarlo
-1
#4 #4 lanosa dijo: Yo lo miraria... con una katana, lista para matarlo :mirada: #1 #1 cuantocabroniense dijo: Así les miramos :mirada:no todos los políticos son malos, lo que pasa es que todavía no han elegido uno bueno

es muy difícil de explicar, pero hay gente que tiene mucho dinero y puede influenciar en la política para conseguir mas dinero, muchas veces hasta ayudan a pagar las campañas electorales

mientras exista este sistema los ricos se harán mas ricos y los pobres mas pobres
1
Todos los politicos son una mierda, hasta que no me demuestren lo contraria los voy a maldecir a todos
1
Primera viñeta publicada, por fin lo consegui!!!

Gracias por aceptarmela
5
A mi no me gusta la politica
0
La política es un nido de psicópatas.
-1
#3 #3 SoyRobertDeNiroEnTaxiDriver dijo: - ¡Qué pasa Jaime! ¿Qué es de tu hija?
+ Bueno, pues es yonki, se prostituye, y el otro día casi le da una sobredosis. ¿Y tu hijo?
- Mi hijo es político.
+ ¡Qué horror!
jajajaja muy bueno xd algun dia sere vuestro presidente y os juro que no necesitaremos la ayuda de terceros para subsistir recuperaremos lo que nos pertenece y si no hay suficientes puestos de trabajo . Yo con el dinero de la iglesia y el de los reyes y demas (corrupciones) pagare a los parados su traslado a otri pais en el que puedan encontrar trabajo . De todo lo que ganeis solo pagareis un 15% para educacion sanidad y bla bla . Finalmente crearemos un gran impero que se extendera desde chile hasta alemania . Y nos aliaremos con Iran , corea del norte , china , Rusia , cuba y venezuela para bombardear eeuu .
-2
Sin ánimo de cuestionar la merecida mala imagen de la clase política española, esta viñeta me parece un poco absurda, porque el mismo político es elegido democráticamente en su municipio o circunscripción provincial (luego está lo de las diputaciones, que sí que es anti-democrático pues no las elegimos nosotros).
-1
#10 #10 jfdmt dijo: #3 jajajaja muy bueno xd algun dia sere vuestro presidente y os juro que no necesitaremos la ayuda de terceros para subsistir recuperaremos lo que nos pertenece y si no hay suficientes puestos de trabajo . Yo con el dinero de la iglesia y el de los reyes y demas (corrupciones) pagare a los parados su traslado a otri pais en el que puedan encontrar trabajo . De todo lo que ganeis solo pagareis un 15% para educacion sanidad y bla bla . Finalmente crearemos un gran impero que se extendera desde chile hasta alemania . Y nos aliaremos con Iran , corea del norte , china , Rusia , cuba y venezuela para bombardear eeuu .#7 #7 jesusaurion dijo: Primera viñeta publicada, por fin lo consegui!!! :freddie:

Gracias por aceptarmela
En mi comentario no quiero ver ese tipo de respuestas, y menos viendo los países que has mencionado. Das tol asco.
-2
Jajajaja políticos. Cuentame más SOBRE jajajajaj sobre
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!