Aquí hay mucha gente que no sabe realmente lo que es cada cosa.
Para empezar, un programa en 32 bits funcionará perfectamente en un procesador de 64, porque el procesador es retrocompatible. Un programa que tenga versión de 32 bits y de 64 bits, la versión de 32 bits no irá más lenta ni desaprovechará memoria en un sistema de 64. Lo único que puede pasar es que "casque" por falta de memoria: en un sistema de 64 bits con más de 4GB de RAM, Windows prioriza los primeros 4GB para programas de 32 bits por el tema de la retrocompatibilidad. Si se diera el improbable caso de que se llenaran esos primeros 4 gigas, por cuestiones técnicas, y aunque aún quedara mucha RAM libre, los programas de 32 bits darían error por insuficiencia de memoria.
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#7 #7 sltarbruls dijo: Aquí hay mucha gente que no sabe realmente lo que es cada cosa.
Para empezar, un programa en 32 bits funcionará perfectamente en un procesador de 64, porque el procesador es retrocompatible. Un programa que tenga versión de 32 bits y de 64 bits, la versión de 32 bits no irá más lenta ni desaprovechará memoria en un sistema de 64. Lo único que puede pasar es que "casque" por falta de memoria: en un sistema de 64 bits con más de 4GB de RAM, Windows prioriza los primeros 4GB para programas de 32 bits por el tema de la retrocompatibilidad. Si se diera el improbable caso de que se llenaran esos primeros 4 gigas, por cuestiones técnicas, y aunque aún quedara mucha RAM libre, los programas de 32 bits darían error por insuficiencia de memoria.(Añado) Es más, si un programa no va a sacar partido de las instrucciones AMD64 o EMT64T (Intel64), es incluso perjudicial sacar una versión para dicha arquitectura. Quien sepa de programación sabrá lo que son los punteros. Pues bien, los programas de 32 bits utilizan punteros de 32 bits, mientras que los de 64, utilizan punteros de 64 bits, que ocupan el doble de memoria. Si un programa usa 100000 punteros, en 32 bits destinará aproximadamente 390KB de memoria sólo a punteros, mientras que en 64, usará el doble (780KB). Esto podría extenderse también a los tipos de datos para las variables, según el lenguaje de programación y compilador que se utilice.
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#3 #3 jorgek96 dijo: No tiene sentido ninguno esta viñeta , hay programas que solo estan en 32 bits e incluso en 16 y 8 funcionar funcionaran como deven , solo que no aprobechara toda la memoria del ordenador#7 #7 sltarbruls dijo: Aquí hay mucha gente que no sabe realmente lo que es cada cosa.
Para empezar, un programa en 32 bits funcionará perfectamente en un procesador de 64, porque el procesador es retrocompatible. Un programa que tenga versión de 32 bits y de 64 bits, la versión de 32 bits no irá más lenta ni desaprovechará memoria en un sistema de 64. Lo único que puede pasar es que "casque" por falta de memoria: en un sistema de 64 bits con más de 4GB de RAM, Windows prioriza los primeros 4GB para programas de 32 bits por el tema de la retrocompatibilidad. Si se diera el improbable caso de que se llenaran esos primeros 4 gigas, por cuestiones técnicas, y aunque aún quedara mucha RAM libre, los programas de 32 bits darían error por insuficiencia de memoria.#8 #8 sltarbruls dijo: #7 (Añado) Es más, si un programa no va a sacar partido de las instrucciones AMD64 o EMT64T (Intel64), es incluso perjudicial sacar una versión para dicha arquitectura. Quien sepa de programación sabrá lo que son los punteros. Pues bien, los programas de 32 bits utilizan punteros de 32 bits, mientras que los de 64, utilizan punteros de 64 bits, que ocupan el doble de memoria. Si un programa usa 100000 punteros, en 32 bits destinará aproximadamente 390KB de memoria sólo a punteros, mientras que en 64, usará el doble (780KB). Esto podría extenderse también a los tipos de datos para las variables, según el lenguaje de programación y compilador que se utilice. Menos mal que hay alguien con un poco de sentido común comentando en la viñeta, iba a explicar el poco sentido que tiene este meme y las tonterías que se estaban contestando por los comentarios, pero veo que ya se ha explicado perfectamente este meme y muchos de sus comentarios están hechos por gente que no tiene ni idea de lo que habla pero que se harta de criticar cosas que no comprende.
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No tiene sentido ninguno esta viñeta , hay programas que solo estan en 32 bits e incluso en 16 y 8 funcionar funcionaran como deven , solo que no aprobechara toda la memoria del ordenador
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#7 #7 sltarbruls dijo: Aquí hay mucha gente que no sabe realmente lo que es cada cosa.
Para empezar, un programa en 32 bits funcionará perfectamente en un procesador de 64, porque el procesador es retrocompatible. Un programa que tenga versión de 32 bits y de 64 bits, la versión de 32 bits no irá más lenta ni desaprovechará memoria en un sistema de 64. Lo único que puede pasar es que "casque" por falta de memoria: en un sistema de 64 bits con más de 4GB de RAM, Windows prioriza los primeros 4GB para programas de 32 bits por el tema de la retrocompatibilidad. Si se diera el improbable caso de que se llenaran esos primeros 4 gigas, por cuestiones técnicas, y aunque aún quedara mucha RAM libre, los programas de 32 bits darían error por insuficiencia de memoria.Yo creo que lo ha dicho al revés y se refiere a instalar un programa de x64 en un Windows de x32
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#12 #12 lchemal dijo: #7 Yo creo que lo ha dicho al revés y se refiere a instalar un programa de x64 en un Windows de x32 cosa que no se puede, ya que el SO de 32 no es capaz de manejar archivos o datos de uno de 64
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#7 #7 sltarbruls dijo: Aquí hay mucha gente que no sabe realmente lo que es cada cosa.
Para empezar, un programa en 32 bits funcionará perfectamente en un procesador de 64, porque el procesador es retrocompatible. Un programa que tenga versión de 32 bits y de 64 bits, la versión de 32 bits no irá más lenta ni desaprovechará memoria en un sistema de 64. Lo único que puede pasar es que "casque" por falta de memoria: en un sistema de 64 bits con más de 4GB de RAM, Windows prioriza los primeros 4GB para programas de 32 bits por el tema de la retrocompatibilidad. Si se diera el improbable caso de que se llenaran esos primeros 4 gigas, por cuestiones técnicas, y aunque aún quedara mucha RAM libre, los programas de 32 bits darían error por insuficiencia de memoria.:notbad:
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#4 #4 the_mitic_jaime dijo: ¿Y cómo uno puede saber si su ordenador es de 32 o 64 BITS ?Mi PC -> Propiedades
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Más que vivir al límite es ser retrasado. Es como si vives en una casa de 20 habitaciones y solo usas 10. La casa estará perfectamente, pero no usaras todo su potencial. Antes de hacer una viñeta de un tema que no dominamos, estaría muy bien que nos informáramos un poco...
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#7 #7 sltarbruls dijo: Aquí hay mucha gente que no sabe realmente lo que es cada cosa.
Para empezar, un programa en 32 bits funcionará perfectamente en un procesador de 64, porque el procesador es retrocompatible. Un programa que tenga versión de 32 bits y de 64 bits, la versión de 32 bits no irá más lenta ni desaprovechará memoria en un sistema de 64. Lo único que puede pasar es que "casque" por falta de memoria: en un sistema de 64 bits con más de 4GB de RAM, Windows prioriza los primeros 4GB para programas de 32 bits por el tema de la retrocompatibilidad. Si se diera el improbable caso de que se llenaran esos primeros 4 gigas, por cuestiones técnicas, y aunque aún quedara mucha RAM libre, los programas de 32 bits darían error por insuficiencia de memoria.Solo añadir que el 32 y el 64 bits solo indica la longitud del bus emisor de datos, por lo que no hay problema alguno.
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#4 #4 the_mitic_jaime dijo: ¿Y cómo uno puede saber si su ordenador es de 32 o 64 BITS ?en muchos sitios lo puedes mirar en la bios por ejemplo en la mayoria aparece la arquitectura si pone x86/64 es soporta 64 bits si pone x86 soporta solo 32bits
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#7 #7 sltarbruls dijo: Aquí hay mucha gente que no sabe realmente lo que es cada cosa.
Para empezar, un programa en 32 bits funcionará perfectamente en un procesador de 64, porque el procesador es retrocompatible. Un programa que tenga versión de 32 bits y de 64 bits, la versión de 32 bits no irá más lenta ni desaprovechará memoria en un sistema de 64. Lo único que puede pasar es que "casque" por falta de memoria: en un sistema de 64 bits con más de 4GB de RAM, Windows prioriza los primeros 4GB para programas de 32 bits por el tema de la retrocompatibilidad. Si se diera el improbable caso de que se llenaran esos primeros 4 gigas, por cuestiones técnicas, y aunque aún quedara mucha RAM libre, los programas de 32 bits darían error por insuficiencia de memoria.Perfectamente explicado, si hubieran puesto lo de 64 en un de 32 pase, pero esta tontería se les ha ido de las manos.
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bueno en linux debes de tener instaladas las librerias de 32 bits segun recuerdo yo
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#3 #3 jorgek96 dijo: No tiene sentido ninguno esta viñeta , hay programas que solo estan en 32 bits e incluso en 16 y 8 funcionar funcionaran como deven , solo que no aprobechara toda la memoria del ordenadorLos programas de 16 bits no funcionan en 64 a menos q virtualices un Sistema Operativo de 32/16/8 Bits segun el caso (el de 32 sirve para los de 16)
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Chicos chicos chicos... Aquí de ordenadores yo también se. Pero esa web es una web de humor no un foro de Ordenadores. Solo digo que por la tontería mas grande que publique la gente en cuanto cabrón (sea graciosa) a todo el mundo le gusta.
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¿Y cómo uno puede saber si su ordenador es de 32 o 64 BITS ?
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eso es de tontos,
si te descargas un juego de 32 bits (que pueda estar en 64 bits) en un pc de 64 bits, el juego te ira lento, y estaras desaprovechando memoria del ordenador
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Al límite de los 4Gb!!
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Para empezar, un programa en 32 bits funcionará perfectamente en un procesador de 64, porque el procesador es retrocompatible. Un programa que tenga versión de 32 bits y de 64 bits, la versión de 32 bits no irá más lenta ni desaprovechará memoria en un sistema de 64. Lo único que puede pasar es que "casque" por falta de memoria: en un sistema de 64 bits con más de 4GB de RAM, Windows prioriza los primeros 4GB para programas de 32 bits por el tema de la retrocompatibilidad. Si se diera el improbable caso de que se llenaran esos primeros 4 gigas, por cuestiones técnicas, y aunque aún quedara mucha RAM libre, los programas de 32 bits darían error por insuficiencia de memoria.
Para empezar, un programa en 32 bits funcionará perfectamente en un procesador de 64, porque el procesador es retrocompatible. Un programa que tenga versión de 32 bits y de 64 bits, la versión de 32 bits no irá más lenta ni desaprovechará memoria en un sistema de 64. Lo único que puede pasar es que "casque" por falta de memoria: en un sistema de 64 bits con más de 4GB de RAM, Windows prioriza los primeros 4GB para programas de 32 bits por el tema de la retrocompatibilidad. Si se diera el improbable caso de que se llenaran esos primeros 4 gigas, por cuestiones técnicas, y aunque aún quedara mucha RAM libre, los programas de 32 bits darían error por insuficiencia de memoria.(Añado) Es más, si un programa no va a sacar partido de las instrucciones AMD64 o EMT64T (Intel64), es incluso perjudicial sacar una versión para dicha arquitectura. Quien sepa de programación sabrá lo que son los punteros. Pues bien, los programas de 32 bits utilizan punteros de 32 bits, mientras que los de 64, utilizan punteros de 64 bits, que ocupan el doble de memoria. Si un programa usa 100000 punteros, en 32 bits destinará aproximadamente 390KB de memoria sólo a punteros, mientras que en 64, usará el doble (780KB). Esto podría extenderse también a los tipos de datos para las variables, según el lenguaje de programación y compilador que se utilice.
Para empezar, un programa en 32 bits funcionará perfectamente en un procesador de 64, porque el procesador es retrocompatible. Un programa que tenga versión de 32 bits y de 64 bits, la versión de 32 bits no irá más lenta ni desaprovechará memoria en un sistema de 64. Lo único que puede pasar es que "casque" por falta de memoria: en un sistema de 64 bits con más de 4GB de RAM, Windows prioriza los primeros 4GB para programas de 32 bits por el tema de la retrocompatibilidad. Si se diera el improbable caso de que se llenaran esos primeros 4 gigas, por cuestiones técnicas, y aunque aún quedara mucha RAM libre, los programas de 32 bits darían error por insuficiencia de memoria.#8 #8 sltarbruls dijo: #7 (Añado) Es más, si un programa no va a sacar partido de las instrucciones AMD64 o EMT64T (Intel64), es incluso perjudicial sacar una versión para dicha arquitectura. Quien sepa de programación sabrá lo que son los punteros. Pues bien, los programas de 32 bits utilizan punteros de 32 bits, mientras que los de 64, utilizan punteros de 64 bits, que ocupan el doble de memoria. Si un programa usa 100000 punteros, en 32 bits destinará aproximadamente 390KB de memoria sólo a punteros, mientras que en 64, usará el doble (780KB). Esto podría extenderse también a los tipos de datos para las variables, según el lenguaje de programación y compilador que se utilice. Menos mal que hay alguien con un poco de sentido común comentando en la viñeta, iba a explicar el poco sentido que tiene este meme y las tonterías que se estaban contestando por los comentarios, pero veo que ya se ha explicado perfectamente este meme y muchos de sus comentarios están hechos por gente que no tiene ni idea de lo que habla pero que se harta de criticar cosas que no comprende.
Para empezar, un programa en 32 bits funcionará perfectamente en un procesador de 64, porque el procesador es retrocompatible. Un programa que tenga versión de 32 bits y de 64 bits, la versión de 32 bits no irá más lenta ni desaprovechará memoria en un sistema de 64. Lo único que puede pasar es que "casque" por falta de memoria: en un sistema de 64 bits con más de 4GB de RAM, Windows prioriza los primeros 4GB para programas de 32 bits por el tema de la retrocompatibilidad. Si se diera el improbable caso de que se llenaran esos primeros 4 gigas, por cuestiones técnicas, y aunque aún quedara mucha RAM libre, los programas de 32 bits darían error por insuficiencia de memoria.Yo creo que lo ha dicho al revés y se refiere a instalar un programa de x64 en un Windows de x32
Para empezar, un programa en 32 bits funcionará perfectamente en un procesador de 64, porque el procesador es retrocompatible. Un programa que tenga versión de 32 bits y de 64 bits, la versión de 32 bits no irá más lenta ni desaprovechará memoria en un sistema de 64. Lo único que puede pasar es que "casque" por falta de memoria: en un sistema de 64 bits con más de 4GB de RAM, Windows prioriza los primeros 4GB para programas de 32 bits por el tema de la retrocompatibilidad. Si se diera el improbable caso de que se llenaran esos primeros 4 gigas, por cuestiones técnicas, y aunque aún quedara mucha RAM libre, los programas de 32 bits darían error por insuficiencia de memoria.:notbad:
Para empezar, un programa en 32 bits funcionará perfectamente en un procesador de 64, porque el procesador es retrocompatible. Un programa que tenga versión de 32 bits y de 64 bits, la versión de 32 bits no irá más lenta ni desaprovechará memoria en un sistema de 64. Lo único que puede pasar es que "casque" por falta de memoria: en un sistema de 64 bits con más de 4GB de RAM, Windows prioriza los primeros 4GB para programas de 32 bits por el tema de la retrocompatibilidad. Si se diera el improbable caso de que se llenaran esos primeros 4 gigas, por cuestiones técnicas, y aunque aún quedara mucha RAM libre, los programas de 32 bits darían error por insuficiencia de memoria.Solo añadir que el 32 y el 64 bits solo indica la longitud del bus emisor de datos, por lo que no hay problema alguno.
Para empezar, un programa en 32 bits funcionará perfectamente en un procesador de 64, porque el procesador es retrocompatible. Un programa que tenga versión de 32 bits y de 64 bits, la versión de 32 bits no irá más lenta ni desaprovechará memoria en un sistema de 64. Lo único que puede pasar es que "casque" por falta de memoria: en un sistema de 64 bits con más de 4GB de RAM, Windows prioriza los primeros 4GB para programas de 32 bits por el tema de la retrocompatibilidad. Si se diera el improbable caso de que se llenaran esos primeros 4 gigas, por cuestiones técnicas, y aunque aún quedara mucha RAM libre, los programas de 32 bits darían error por insuficiencia de memoria.Perfectamente explicado, si hubieran puesto lo de 64 en un de 32 pase, pero esta tontería se les ha ido de las manos.
si te descargas un juego de 32 bits (que pueda estar en 64 bits) en un pc de 64 bits, el juego te ira lento, y estaras desaprovechando memoria del ordenador