Siempre es así

Siempre es así
por catsfan11misi el 15 dic 2016, 04:15

CatsFan11Misi,True Story,Mentira,Sonic Unleashed,Batman,Mortal Kombat 2,Scorpion,Sub-Zero,Kung Lago,Sonic 3D Blast,videojuegos,cinemáticas,Mettaton,Powerthirst,etiqueta,otra etiqueta,más etiquetas,:yaoming:
Será siempre así porque es más facil dar mucho detalles a un persoanje que se mueve de una forma predeterminada, como en una cinemática, en la parte interactiva del videojuego, el personaje puede realizar muchas acciones y cada una tiene una animación por lo que será más complicado darle detalles gráficos.
De todas maneras ese cambio entre cinematica y juego es cada vez es menor ya que hay muchos juegos que utilizan el motor del juego para hacer las cinemáticas y así la cinematica es igual al juego
11
#2 #2 retuaz dijo: Ya, claro, y Grand Theft Auto V, Resident Evil 4??....
@retuaz Se refiere a contextos generales, como bien dice el primer comentario cada vez es más frecuente que se vean iguales ya que se usa el mismo motor
5
Ya, claro, y Grand Theft Auto V, Resident Evil 4??....
3
¿Cuanto hace el autor que no juega a una consola?
3
Ejem... Half-Life... Ejem... me ha dado tos.
3
Claro porque lo suyo es pones la cinemática y el juego distintos
2
Alguien me puede explicar la viñeta?
0
#7 #7 vekkus dijo: Alguien me puede explicar la viñeta?@vekkus se refiere a que los gráficos de las cinemáticas de una juego son muy distintas al los gráficos al momento de jugarlo.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!