También te gustará:
Por gente como esta, el champú viene con instrucciones
Oh, por dios...
"¿Por qué no puedo encontrar un tipo como este?"
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Nadie en el xat de cc, nada nuevo por internet y esta viñeta bueno... decidido me bajo un rato a los futbolines
4
2
si pues mejor que no mires mi cuarto
0
#2 #2 paciencio dijo: Es lo único malo de explotar esclavos en el sótano...Es que nadie lo ha entendido???
0
Es lo único malo de explotar esclavos en el sótano...
-2

