Trollscience tiene la solución

Trollscience tiene la solución
por vane_gaga_low el 14 mar 2013, 15:08

It's Free,Troll Face,TrollScience,Whatsapp
Joder hay que ser rata de cojones para gastar 600€ en un móvil y luego la aplicación más útil de todas, te piden menos de 1€ al año y os negáis completamente...
98
Tengo el LINE
58
Sólo por 0'89€ ? Hay que ser rata
39
#1 #1 markko1001 dijo: Tengo el LINE :fuckyea:lo mejor ahora es el line que aparte de mensajes son llamadas gratis
39
Pues a mi se me acabo hace dos dias y se me renovo solo
26
#6 #6 berez12 dijo: Joder hay que ser rata de cojones para gastar 600€ en un móvil y luego la aplicación más útil de todas, te piden menos de 1€ al año y os negáis completamente...Y la cosa es que esta viñeta es una chorrada, porque ahora los usuarios nuevos que se registren van a tener que pagar desde el minuto 0. Así que no le veo ningún sentido...
21
#6 #6 berez12 dijo: Joder hay que ser rata de cojones para gastar 600€ en un móvil y luego la aplicación más útil de todas, te piden menos de 1€ al año y os negáis completamente...Al autor.. Se registra el número, así que ya puedes estar borrando infinitas veces, que tendrás que pagar.
17
no tengo whatsapp
16
Mucha gente puede llamarme rata pero yo no puedo comprarme el puto programita pero no por cuestion de dinero, es que piden tarjeta de credito Y YO NO TENGO TARJETA DE CREDITO, ¿QUE MIERDA LES CUESTA COGER EL DINERO DE LA SIM JODER? Es que son ganas de complicarse la vida...
16
Vamos a ver... El problema no son 89cts, el problema es la forma de pago. La gente se niega a dejar expuesta su cuenta bancaria a una empresa que no tiene rastro fisico. Y es normal, si hubiese un medio de pago como para play sation network de comprar en tiendas de videojuegos o en quioscos una tarjeta de 10, 20 o 50€ con un codigo para google wallet, todos comprariamos apps, juegos, libros, pelis.... Lo que pasa es que no se le ha ocurrido a ninguno de esos "genios" que trabajan en Google. Se forrarían... Porque los precios son buenos.Yo por lo menos pagaria.
13
¿"ves"? Sí, sí lo veo.

PD: #6 #6 berez12 dijo: Joder hay que ser rata de cojones para gastar 600€ en un móvil y luego la aplicación más útil de todas, te piden menos de 1€ al año y os negáis completamente...Line ofrece más servicios y es gratuito.
12
Si todo el ingenio y esfuerzo que ponen algunos para racanear y escaquearse de pagar 0,89€ lo empleasen en otras cosas más productivas...
10
#6 #6 berez12 dijo: Joder hay que ser rata de cojones para gastar 600€ en un móvil y luego la aplicación más útil de todas, te piden menos de 1€ al año y os negáis completamente...lo que has dicho lo has visto en auronplay y lo sabes porque utilizas las misma palabras que en el videos
9
O vete a LINE
8
pues te bajas el LINE que llamas y mandas mensajes gratiiiis
6
#10 #10 kbeno96 dijo: Pues a mi se me acabo hace dos dias y se me renovo solo :fuckyea:Creo que lo has pagado mediante tu compañía
6
#10 #10 kbeno96 dijo: Pues a mi se me acabo hace dos dias y se me renovo solo :fuckyea:Sí, a mí me pasó lo mismo, pero se ve que lo renuevan gratis otra vez
·
·
·
·
·
·
6
#16 #16 pf8 dijo: Sólo por 0'89€ ? Hay que ser rata :kiddingme:Pero si haces esto no tienes que pagar nada, bastante pasta tienen ya los ioputas estos, va a pagar su puta madre en tanga... ¡LINE FTW O REINICIO FTW!
5
Os cuento lo que hice yo:
Antes, yo tenía un iPhone, por lo que pagabas por la app de WhatsApp 95 cent. por toda la vida, así que aunque te pases a Android te seguirá siendo gratis de por vida. Pero, como WhatsApp para iPhone se pone gratis de vez en cuando...
4
PERO NO DECÍAN AYER QUE YA NO HABÍA QUE PAGAR, Y LOS QUE HABÍAN PAGADO SE LES DEVOLVERÍA???
4
tanto os cuesta pagar 90 centimos al AÑO
4
Em.... ¿Enserio? Va por número por más que lo borres, lo que pasa es que se renueva solo como antes

#24 #24 jmanolito dijo: PERO NO DECÍAN AYER QUE YA NO HABÍA QUE PAGAR, Y LOS QUE HABÍAN PAGADO SE LES DEVOLVERÍA???¿Que se les devolveria? Entonces habría que cerrar whatsapp, ¿de donde te crees que sale el dinero para los servidores? Han vuelto a renovarlo, pero no devuelven dinero, más que nada porque nunca ha sido gratis, no le van a devolver el dinero a todo el mundo xD
3
#28 #28 neer0n93 dijo: Em.... ¿Enserio? Va por número por más que lo borres, lo que pasa es que se renueva solo como antes

#24 ¿Que se les devolveria? Entonces habría que cerrar whatsapp, ¿de donde te crees que sale el dinero para los servidores? Han vuelto a renovarlo, pero no devuelven dinero, más que nada porque nunca ha sido gratis, no le van a devolver el dinero a todo el mundo xD
yo lo digo por los links que ponía la gente de periódicos y por ahí, tu te crees que con 89 cents. al año hacen algo???
3
#36 #36 jmanolito dijo: #28 yo lo digo por los links que ponía la gente de periódicos y por ahí, tu te crees que con 89 cents. al año hacen algo???0.89€ x millones de personas que lo utilizan... tu eres consciente de todo el dinero que consiguen solo con esos 0.89€?
3
y cuando pongas tu número de móvil detectará que ya has usado watsapp,tu eres un si no quieres pagar ya tienes el line y si quieres que te paguen por chatear el chat2win
3
Esto es un fail en toda regla
3
y todo por no pagar 0'89€ cuando antes 10€ de saldo te duraban un dia con los jodidos sms..
3
#51 #51 claraoswin dijo: Mucha gente puede llamarme rata pero yo no puedo comprarme el puto programita pero no por cuestion de dinero, es que piden tarjeta de credito Y YO NO TENGO TARJETA DE CREDITO, ¿QUE MIERDA LES CUESTA COGER EL DINERO DE LA SIM JODER? Es que son ganas de complicarse la vida...AAHHH me pasa lo mismo!! No soy tan rico como para una tarjeta de credito. pero para 90 centimos si!! lo deberian de poner para poder pagar con el saldo!! xD
2
89 centimos al año, no se por que tanto drama
2
el mensaje que te llega con el código de activación cada vez que haces eso... también vale dinero.
2
Tambien puedes descargartelo en el aptoide y lo tendras gratis por los siglos de los siglos...

En serio probadlo
2
#6 #6 berez12 dijo: Joder hay que ser rata de cojones para gastar 600€ en un móvil y luego la aplicación más útil de todas, te piden menos de 1€ al año y os negáis completamente...Al que lo ha dicho ¿Que se anunció como gratuito? Te pasa por no leer lo que aceptas, desde el primer momento tenias que aceptar una PRUEBA GRATUITA de un año, otra cosa es que hayan ido alargando el periodo de prueba. Y por otro lado, el line aún requiere mucha optimización, chupa mas batería que dinero el estado. Por el amor de monesvol, son 80 céntimos al año. Cuando el line alcance el nivel de optimización del whatsapp (espero que lo haga), y mis contactos cambien al line, cambiaré. Hasta entonces me quedare con el whatsapp, el cual tengo hasta el año que viene gratis aún (me lo han alargado unas cuantas veces ya)
2
#0 #0 vane_gaga_low dijo: Trollscience tiene la solucióny #18 #18 megustanoestudiar dijo: Tambien puedes descargartelo en el aptoide y lo tendras gratis por los siglos de los siglos... :itsfree:

En serio probadlo
Ya, ahora resulta que Whatsapp no guarda almenos durante un tiempo, un registro de los números que han usado el servicio, no?
2
Yo renové la suscripción sin querer. Se me estropeó el móvil, cambié la SIM al antiguo y al volver a instalar el WA se me renovó solo. Pero tampoco iba a tener ningún problema en pagar.
2
1. como han dicho por ahí, el whatsapp guarda los números de teléfono... yo lo tenia en un nokia y lo borre porque no tenia tarifa de internet, ahora en el samsung lo tengo y sigue igual
2. por la mierda de 0,89 € borrar e instalar de nuevo??
3. las llamadas de line no son gratis, conozco a gente que lo tiene y no llaman por eso
4. creeis que line no va a hacer lo mismo de pagar al año??
2
#15 #15 michel081093 dijo: #10 pq lo tendras automatico, lo pagas igual, solo q no te das cuenta, t cobran directamnte a final de mes ¿Y se puede saber cómo se lo van a cobrar a final de mes si no ha dado el número de cuenta ni nada? Para pagar el whatsapp tienes que dar tu número de cuenta y tal...
2
its free
2
#98 #98 cctrolling2 dijo: #6 lo que has dicho lo has visto en auronplay y lo sabes porque utilizas las misma palabras que en el videosSí es verdad xD ¡Pantano!
2
No se si alguien más lo comentó , de mi ira he ido a escribir este comentario.
Sinceramente : PAREN DE ESCRIBIR "VES" COMO ORDEN DEL VERBO "IR" , POR FAVOR . ES "VE".
Ya lo he visto en diferentes sitios de estas páginas.
2
Me parece que no os dais cuenta de lo mucho que cuesta programar una aplicación, sea la que sea, hay horas de trabajo detrás, muchas para según que aplicación y tendríais que dar las gracias de que haya desarrolladores que las dejen gratis.

Se sabía, desde un principio, que whatsapp costaba 1 dolar pasado 1 año, no se anunciaron como mensajería gratuita, en la letra pequeña y en las condiciones de uso lo dejaban bien claro, 1 dolar pasado 1 año, el primero, gratis, mucho es que se hayan retractado temporalmente por la tacañería de la gente.

¿Tampoco se acuerda nadie de lo que costaba un sms?

La forma de pago no es para nada poco fiable ni poco segura ya que se hace mediante paypal o google... más seguro, imposible.
2
Si que funciona mira que poner en duda la credibilidad de la trollscience vaya frikis que taís echos el unico paso que se le olvido fue poner un imán al lado del móvil y ya funciona
1
Esque la gente no se entera de que se queda el numero del movil grabado??? Lo digo porque yo lo hice hace tiempo y hasta diciembre no me caduca (y me lo hice en diciembre)
1
Y si se te acaba la cuenta pues se utiliza el line
1
Aun no me pide pagar it's freee!!!!
1
A mi me sabe mal pagar 89 centimos por el watsapp, pero se que luego me gasto mas dinero en otras chorradas..
1
El mio se caduca en noviembre por ahora a disfrutar no se si pero si llegara a funcionar
1
Más sencillo aún:

Paso 1- Espera 4-5 horas. El servicio te regala un mes más.
1
lo primero el que ha exo esta viñeta no tiene ni ptm idea eso para comenzar uso wasap desde siempre y siempre cuando se cababa se te renovaba solo por que era gratis no no lo tengo en auto compra
lo seguno aunque borres todo wasap todo movil como tu sim e sla misma y tu numeor el mismo por huevos siges con wasap caducados
en vez de hacer viñetas diciendo cosas absurdas a ver si hacemos viñetas mas divertidas
1
O mejor, instalar line.
1
#91 #91 stealt dijo: #6 Porque la gente repite los argumentos estúpidos que lee por ahí solo porque le parecen convincentes?

Yo no voy a pagar el puto whatsapp por primero anunciarse como gratuito y cuando nos han puesto la miel en la boca, hacerlo de pago, tan sencillo como eso.

Esos 0,89 céntimos representan unos principios más allá del valor económico que tienen, pagarlos es dejar que te tomen el pelo, una y otra vez, y así nos va en España...
¿Leíste lo que aceptabas? Por que la verdad, cuando instalé el whatsapp decía claramente que era gratis durante un año, y si mirabas en info de cuenta ponía (y sigue poniendo) información de pago, donde venia la caducidad del servicio. "Así va el país" si, la próxima vez que vayas a aceptar algo, lee, que no cuesta nada.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!