Trollear en un test por todo lo alto

Trollear en un test por todo lo alto
por seb0927 el 3 ago 2015, 23:26

Infantil,Memes,Paranoico,Test,Troll
Emmm, repetido?
9
Ya no sse cuantas veces lo he visto.
6
la he visto 3 veces en diferentes redes. ¿y la originalidad de cuanto cabrón?
3
#3 #3 ccmolabastante dijo: Emmm, repetido? :emm:#2 #2 dani282001 dijo: Repetido,ya no hay mucha originalidadNo es repetido porque no ha estado antes en CC. No todo el que se mete en CC se mete en CR.
3
#8 #8 abca98 dijo: #7 @alfex Y por gente cómo tú cc está en la mierda.@abca98 ¿Qué pasa, que todo el que se mete en una página de Memondo se mete en todas las demás, y el que no, es tonto? Si por gente como yo CC está en la mierda, también lo están las demás páginas de Memondo. Si según tú CC está en la mierda, ¿Para qué te sigues metiendo? ¿Te sientes obligado porque te metes en las demás páginas de Memondo? Eres libre de no meterte en CC si no quieres, al igual que yo soy libre de no meterme en las demás páginas de Memondo.
3
Es de cuanta razón
1
#9 #9 alfex dijo: #8 @abca98 ¿Qué pasa, que todo el que se mete en una página de Memondo se mete en todas las demás, y el que no, es tonto? Si por gente como yo CC está en la mierda, también lo están las demás páginas de Memondo. Si según tú CC está en la mierda, ¿Para qué te sigues metiendo? ¿Te sientes obligado porque te metes en las demás páginas de Memondo? Eres libre de no meterte en CC si no quieres, al igual que yo soy libre de no meterme en las demás páginas de Memondo.@alfex Porque la gracia de cc está en currarse las viñetas, no en sacarlas de otras páginas.
1
Repetido,ya no hay mucha originalidad
0
Y esta viñeta yo creo que la he visto más de 3 veces seguro, es más viejo que matusalem
0
#7 #7 alfex dijo: #3 #2 No es repetido porque no ha estado antes en CC. No todo el que se mete en CC se mete en CR.@alfex Y por gente cómo tú cc está en la mierda.
-1
Looool mira como Trolleo, soy todo un Troll eh, vivan las palabras comodín.
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!