Problem?

Problem?
por enriquefreesh el 8 mar 2012, 23:26

homosexual,justin bieber
voy a buscar eso, pero sin el "cantante" y sin el "canadiense"
264
¿Para qué dices que lo busquemos si en las etiquetas pone "justin bieber"?
241
Justin Bieber (no me digas, y ni lo he buscado XD)
233
Tú deberías buscar en Google: ''Cómo hacer viñetas graciosas''
193
#7 #7 eduardop dijo: Justin Bieber (no me digas, y ni lo he buscado XD)yo lo he sabido por las etiquetas
81
#38 #38 marianeitor dijo: ¿Para qué dices que lo busquemos si en las etiquetas pone "justin bieber"? :kiddingme:eres el:


no ahora en serio el de la viñeta es un poco tonto le quita la gracia a la viñeta
39
¿Esto es una viñeta?
34
#7 #7 eduardop dijo: Justin Bieber (no me digas, y ni lo he buscado XD)se sabía desde el principio
28
¡Vaya, qué viñeta tan trabajada y merecedora de ser publicada! Totalmente le daré un +1 :D







:mentí:
25
#9 #9 anthony456 dijo: ¿Esto es una viñeta? :kiddingme:Sale un meme, asi que no se, debe serlo
20
#9 #9 anthony456 dijo: ¿Esto es una viñeta? :kiddingme:no amigo, esto es una mierda
15
#26 #26 elquintobeatle dijo: voy a buscar eso, pero sin el "cantante" y sin el "canadiense" :*******:Si pones "desecho fecal" da el mismo resultado!
15
#7 #7 eduardop dijo: Justin Bieber (no me digas, y ni lo he buscado XD)Ya somos dos
11
#92 #92 shhhin dijo: #7 pero por que os meteis con el si seguro que es buena persona y ademas ES UN ADOLES CENTE MUY GUAPOTu eres nuevo en CC, no?
11
#42 #42 Miniseseito dijo: ¡Vaya, qué viñeta tan trabajada y merecedora de ser publicada! Totalmente le daré un +1 :D







:mentí:
He escrito mal lo de ... Mierda
8
Con el filtro desactivado me saldra ******* igualmente
8
¡Error! Si Justin Bieber es lesbiana quiere decir que le gustan las mujeres y todos sabemos que no es verdad
8
Pues a mí la primera que me sale es KD Lang xD
7
ya sabía como iba a acabar al ver la frase de la viñeta
7
#7 #7 eduardop dijo: Justin Bieber (no me digas, y ni lo he buscado XD)Lo SABIA!! xD
6
Y mi pregunta es... Qué intentaba buscar el propietario de la viñeta?
5
Porque será que antes de buscarlo ya me imaginaba quien saldria...
4
bombardeo de negativos a #13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en 3,2,1...
4
#7 #7 eduardop dijo: Justin Bieber (no me digas, y ni lo he buscado XD)Si lo buscaste ¬¬
3
creo que no hace falta buscarlo
3
Para que coño lo voy a buscar si as etiquetao justin bieber!
3
#92 #92 shhhin dijo: #7 pero por que os meteis con el si seguro que es buena persona y ademas ES UN ADOLES CENTE MUY GUAPOBombardeo a negativos en 3,2,1...


Se nota que te gusta el rojo...


3
LOL LOL LOL, jajaja bien echo google XD
3
Que viñeta mas buena








3
Apuesto a que nadie lo hacía por la paisana con esos buenos atributos que sale en la sexta foto o por ahí.
3

.
.
.
.
.


ES CANADIENSE!!
3
y que hay de raro , yo en todas las fotos veo una cantante lesbiana canadiense
3
¿Cantante?
2
muerte a justin bieber!!!!!!
2
yo ya me estaba preparando para
2
sale tambien una tia buena
2
lol:
2
Antes de buscarlo ya me imaginaba que era Justin Bieber
2
¿Que tiene de raro? A la chica esa le gustan de su misma acera.
2
#69 #69 Miniseseito dijo: #42 He escrito mal lo de :menti: ... Mierda :happy:En realidad lo has escrito bien, lleva tilde...
aunque el iconito no la lleve XD
2
Like si tu tambien deduciste que apareceria Justino!
2
#92 #92 shhhin dijo: #7 pero por que os meteis con el si seguro que es buena persona y ademas ES UN ADOLES CENTE MUY GUAPO¿Tu como que tuvistes un accidente de pequeño no?
2
#203 #203 sarho dijo: Soy el unico que ha pensado en Tegan And Sara ?? :fuckyea:Si chaval fuistes el unico
2
y como no, justin bieber aparece en los resultados
2
Mi pregunta es...¿que estabas buscando para encontrar esto?
2
#92 #92 shhhin dijo: #7 pero por que os meteis con el si seguro que es buena persona y ademas ES UN ADOLES CENTE MUY GUAPOno sabes que apoyar a justino biberon aqui es como acribillarse a negativos... xD
2
preparandose para fapp.... vale que seas una lesbiana pero no subas tus rollos lesbicos
2
pobre justin!
jajaja que le jodan!
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!