La venganza se sirve fría...

La venganza se sirve fría...
por mast3rp1ece el 28 Jan 2013, 03:34

novios,trollface,venganza,victima,victimista
Me esperaba al vagabundo riéndose y diciendo "Mereció la pena", pero aún así muy visto...
35
Logro desbloqueado : hacer que tu mujer se preocupe por ti
24
#1 #1 Urbankings dijo: Logro desbloqueado : hacer que tu mujer se preocupe por ti
:amazed:
Lo he mirado y no hay tal logro Todos sabemos que eso es imposible
18
No salió hace un tiempo una viñeta muy similar a esta?
14
Vaya troll. Pero nos quedamos sin saber lo de los aviones
9
Hijo de Puta.. Hoy duermes con lucho... Y sin ******* un mes...

7
Repetida. solo que cambiando un poco el tema...
5
Ya os entiendo hombres...
4
Jodidamente Perfecta
3
God of trolling
3
Troll a la vistaa!
3
Vamos no me jodas, ya no entro a CC porque estaba aburrido y cansado de él, aparte de algunas putaditas gratuitas que he recibido de la página, y hoy, así porque sí, me da por entrar y la puta primera viñeta que veo, la jodida PRIMERA viñeta y es una copia, y la he reconocido más que nada porque es copiada de una mía. Tócate los cojones Mari Loli. Veo que esto no cambia

http://statics.cuantocabron.com/ccs/2012/01/CC_900334_pokerface_novia_agobiante.jpg
3
Medio repetida y bastante mala. Ya se puede aprender a fapear solo...
3
Ella: Espero que te guste faptoría.
El: ¿Por qué?
Ella: Porque será con lo único que te puedas estimular durante este mes entero.
El:
2
Novia:Castigado,un mes sin ******* :trollgirl
2
me gustan los camiones. El otro día me habló mi unicornio le dije que juntos conquistaríamos el mundo junto a mi amigo David Gueta, David Gueta es mi kebab es muy simpático. Bueno que me salgo del tema se lo dije y me dijo mi unicornio:
-p*** drogado
1
¿Alguien mas se esperaba ese final?
1
Hubiera sido mejor si lo hubiera dejado y pasaría de ser troll a forever alone
1
Viñeta propia? yo diría que no. Hay viñetas sobre el cambio de papeles en las discusiones tontas.
Querido autor; antes de enviar mas viñetas utiliza el buscador para dejar de repetirlas.
Gracias.
1
yo pensé que la tía le iba a dar de hostias, pero no le ha dado
1
esto es trollear y lo demas son tonterías!!!!:troll:
1
Pongamonos de acuerdo y lo hacemos todos a ver si aprenden¡¡
1








Novios haced eso a vuestras novias!
1
¡Cuidado que igual te acusa por violación contra sus derechos!
1
COPIADA!!! CC se va a la mierda

http://statics.cuantocabron.com/ccs/2012/01/CC_900334_pokerface_novia_agobiante.jpg
1
Buena idea
1
Buena idea
1
jajaja troll novio
1
#20 #20 agt7 dijo: #11 Mierda, cuando lo envie aun no habia comentarios. ¡Que clase de brujeria es esta? :raisins2:No jodas.. Cuando yo postee solo habian dos.. Pense voy tercero.. jejeje y ahorita.. esta contando en 20
1
no creo que ese fuese el verdadero final si esto ocurriese realmente, la mujer comenzaría diciendo OMG ¿de verdad crees que soy así? entonces no sé porque sigues conmigo... bla bla bla
1
Como se llama el meme de hijo de puta?:)
0
Esta mu chula pero es repe tio
0
muy buena viñeta esta genial
0
Repetidaaa
0
#30 #30 manuelalbendinsalamanca dijo: me gustan los camiones. El otro día me habló mi unicornio le dije que juntos conquistaríamos el mundo junto a mi amigo David Gueta, David Gueta es mi kebab es muy simpático. Bueno que me salgo del tema se lo dije y me dijo mi unicornio:
-p*** drogado
¿Eso qué es? ¿El pensamiento platónico de una mujer?
0
quizás dejándolo con él llorando y marchandóse o suicidandóse mejor, per :notbad:
0
Ahora sabescómo nos sentimos los hombres por vuestras paranoias mentales putas
0
Los sentimientos duelen y a veces te dejan por los suelos
0
Repetida pero hay que admitir que hizo un esfuerzo para que no lo notáramos.
0
como entender a las mujeres
0
Creo que está repetida, o hay una muy parecida, pero no estoy segura
0
yo lo he intentado y no funciona
0



es un buen metodo para crear conciencia social
...
...
...
...
...
a joder a todas las mujeres
0
Hoy no *******
0
Las cosas triviales no joden una relación.....










0
#11 #11 agt7 dijo: Sí es. Soy de los primeros y no voy a hacer un comentario inútil. Aprended un poco.Mierda, cuando lo envie aun no habia comentarios. ¡Que clase de brujeria es esta?
0
repetida!
0
Con V de Vendetta.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!