También te gustará:
No asimilo el paso del tiempo
El miedo lo deben tener los demás
Está pasando con el GTA VI
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Si que es fácil que acepten algo aquí.
9
Creo q la gracia te la dejaste en algun lado
3
Y la gracia? La peor viñeta del 2017
3
El 7 y el 1 son lo mismo
2
#4 #4 slan_88 dijo: Y la gracia? La peor viñeta del 2017@slan_88 Lo peor esque no lo va a ser.
0
CREAROS TODOS UNA CUENTA DE APOYO AL CAPITÁN OBVIUS Y DOMINAREMOS LA PÁGINA
-3

