Trolldad y sus enseñanzas

Trolldad y sus enseñanzas
por kdkprod el 28 jun 2011, 23:04

enseñanzas,fronton,hija,troll,trolldad,trollface
trolldad siempre ofreciendo una educacion practica y directa
206
Y por donde acaban los matorrales
120
bueno almenos no le dijo que era un monedero
115
No lo he probado
114
Oh god what have I asked...
79
nuevo deporte que practicar
59
jodido trolldad,es mi puto heroe!!tengo un cartel suyo en mi cuarto
54
yo no lo habria descrito mejor
44
Trolldad al ataque!!
37
Buena viñeta. +1
23
Si, hay que ver como botan, y seguidamente...
17
sexo en cuanto cabron
15
es una parte muy sensible esa, no dejeis de investigarla
13
trolldad reinventando los chistes desde tiempo inmemoriales...
12
#3 #3 doko dijo: también el del genero masculino¿? no ha especificado la hija el sexo en la pregunta... (-.-u)si claro, pero solo se aplica a los hombres con vagina
9
Siempre nos sorprende, me encanta
8
Es un ejemplo a seguir
8
Estos dias Trolldad esta que arde
7
Trolldad for president :D
7
Si yo fuera el padre, lo mejor para mí sería ver que encima la niña tarda en pillarlo...
7
También se le conoce como "filo de sarten", porque es donde se estrellan los huevos!!
6
Trolldad *-* y sus sabias respuestas
6
6
me produce ternura fuckencia niña :)
6
En realidad su nombre correcto es perineo...
5
5
jajaja muy wena la viñeta y en realidad es cierto!!
5
5
:lOL: Trolldad es el puto amo!
5
#3 #3 doko dijo: también el del genero masculino¿? no ha especificado la hija el sexo en la pregunta... (-.-u)no se tu, pero todos los hombres (masculino) que conozco NO POSEEN VAGINA!
5
Se habra quedado a gusto soltandole esto.... xD
5
vaya cosas le pregunta la nena al padre
4
Trolldad Rules!!!
4
Yo tambien quiero jugar con su hija jajajaja
4
#3 #3 doko dijo: también el del genero masculino¿? no ha especificado la hija el sexo en la pregunta... (-.-u)No ha especificado el sexo??
entocnes los hombres tambien tiene vagina?
4
pero que hija le pregunta eso a su padre
y para acabar de ajustar teniendo a trolldad como su padre
3
Ahora es cuando todos vamos a google a mirar si se llama realmente así

Problem?

Buena viñeta +1
3
problem?
3
Trolldad siempre tan sabio
3
:me gusta:
3
Molaría tener a un padre como Trolldad
3
Ya imagino al Trolldad gritando GOL cuando tiene sexo xD
3
Depende la posición se te puede caer la pared encima
3
Sublime.
2
se llama torillo :cerealguy:


2
Tambien a tu barbilla se le llamará Frotón en unos años
2
menudos trollerdad que vais a ser algunos xD
2
trolldad dando clases de sexualidad
2
******* trolldad
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!