También te gustará:
Orgullo de padre
No todos jugamos con las mismas cartas
Se iban de formas más originales
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Me encanta como han enfocado filosofia.
14
Me gusto, no hay duda de que es un profe troll ¿quien más tiene uno asi de troll?
8
Ojalá hubiera tenido un profesor así en secundaria y bachillerato. Hubieran sido risas, muchas risas...
6
La respuesta a todo es: cogito ergo sum
3
Es clavado a mi profesor de filosofía.
3
Posteriormente se suicidaron.
1
Jajaja muy gracioso espero que no sea repetida
0
Me ha encantado
0

