si roban un examen no te ponen un 5... simplemente te lo meten el día siguiente, el doble de difícil.
32
Será que todos sacaron un 10 y para joder dice eso? Sea como sea, tiene la gracia en el culo.
31
La gracia?
26
No es trollscience ni nada troll...
22
Que profesor da un 5 en los examenes asi de regalado, eso es imposible te ponen un 0 en toda tu cara!
20
podias porner las imagenes mas pequeñas para que no se te pixelen tanto ¬¬
14
Típico: en mi clase cada día roban exámenes y tenemos todos como media un 5 [Modo ironía: ON]
9
Mods, you disappoint me...
8
El paint no es tu fuerte.
8
Encima los memes pixeleados..
8
(modo ironía ON) #7 #7 Sileno dijo: xDDDDDDDDD Se le ve en la cara que ha sido él.gracias por la explicación, creo que no lo habriamos entendido sin ti!!gracias!!!
(modo ironía OFF)
8
En serio es capaz un profesor de poner un 5 a todos, sabiendo k le han robao los examenes!?!? REALIDAD EXISTES? XD
6
¿Le damos un aplauso, y le dejamos que se vaya?
6
Un profesor normal, tomaría el examen de nuevo xD
5
¡Joder, dejad el modo ironía que ya lo hemos pillado!
5
A mi en la vida real falta un examen y o lo suspenden o no nos ponen nota, nos quitan una nota mas. Okay...
4
Y supuestamente robar exámenes es divertido?
4
#31,#31 inotroll dijo: Mods, you disappoint me... +1. Aunque... dudo mucho que esto pase moderación. O eso, o nos estamos volviendo gilipuertas. No hay otra :(
4
#8 #8 natalia23 dijo: -.- En la vida real eso no pasa#12 #12 gabom1 dijo: Que profesor da un 5 en los examenes asi de regalado, eso es imposible te ponen un 0 en toda tu cara!#13 #13 andular dijo: si roban un examen no te ponen un 5... simplemente te lo meten el día siguiente, el doble de difícil.Me gustaría aportar que en mi instituto ha pasado recientemente y la profesora le ha puesto un 5 a todos, estas cosas si existen.
3
a lo sumo lo que hice una vez fue durante el recreo ir al salon a buscar mi examen en el escritorio del profesor y corregirle un error que tenia.
3
no se publican viñetas buenisimas y en cambio sta mierda si...
are u fucking kidding me?
3
eso pasa en mi clase y estamos suspensos seguro, repito, SEGURO!
3
Y falta el típico: "Pues yo me merecía más!"
3
ERROR 404 REALIDAD NOT FOUND
3
Buenos días a todos.En mi clase esto mismo paso hace ya un trimestre y por hacer la gracia hice la imagen que compartí solo con mis amigos y un dia burrido subi las imagenes que tenia de este tipo a la pagina y si la aceptaban pues bien todos subimos las imagenes para intentar que las acepten y si no me la cogían pues como ya me ha pasado con otras que e enviado no me e enfadado por que no la aceptasen.También lo digo que de las que e enviado han cogidos estas 2 que son de las peores.Y si no les gusta por que cojones comentan garcias..xD
2
ni puta gracia
2
Como si fuera a pasar eso
2
jajajaja con que cara polla se a quedado el empollon de la clase
2
Joder que bien se ve el TrollFace no?
1
Yao ming devería matar a ese meme
.
.
.
.
.
Hablo enserio
1
lol lol
1
¡¡PIXELS!!
1
1
Empollón:
1
tios se supone que el troll es el que ha robado los examenes xd... solo hay que pensar un poco
1
#14 #14 crispis_de_kellogs dijo: (modo ironía ON)
#7 gracias por la explicación, creo que no lo habriamos entendido sin ti!!gracias!!!
(modo ironía OFF)Pues no es por fastidiar, pero leyendo los comentarios, sí hay gente que no lo ha entendido.
1
por la puta madre yo deseguro sacaba 10
genial he sacado un 5 , y deseguro sacaba 1
yo ni vine
1
Eso no pasa aquí, por lo menos donde yo estudio...
1
Hahaha buenísima xD
1
comepollas
1
Fíganse todos en la buena sincronicación entre gafas y ojos de la vñeta 3 (parce geño XD )
0
Esta viñeta es bastante buena, no se que le pasa a la gente que ahora cada vez que sale una viñeta se ponen a decir que no tiene gracia desde el primer comentario, yo esta la veo bien es un "That's suspicious" no otra cosa eh?
0
que buena estrategia
0
Yo le pediría un diez, si ha perdido los exámenes no sabe si habéis clavado los exámenes
0
si fuese tan facil
0
Y la gracia?
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
#7 #7 Sileno dijo: xDDDDDDDDD Se le ve en la cara que ha sido él.gracias por la explicación, creo que no lo habriamos entendido sin ti!!gracias!!!
(modo ironía OFF)
are u fucking kidding me?
.
.
.
.
.
Hablo enserio
#7 gracias por la explicación, creo que no lo habriamos entendido sin ti!!gracias!!!
(modo ironía OFF)Pues no es por fastidiar, pero leyendo los comentarios, sí hay gente que no lo ha entendido.
genial he sacado un 5 , y deseguro sacaba 1
yo ni vine