Típico de los sonyers

Típico de los sonyers
por frikencia22 el 16 Aug 2017, 13:34

antisocial,cani,repelente
#2 #2 xxswaggermanxx dijo: Aaah, claro, porque tener acceso al online de todos los juegos de ps4 es comparable a unos niveles de un juego de teléfono. Tal y como dice el titulo, eso será típico de los sonyers, pero queda claro que hacer el subnormal delante de todos una y otra vez es típico de los casuals.@xxswaggermanxx Para tu información Supermario maker es de wiiu y 3ds, no de movil, y es una juego donde la gente crea niveles y los comparte. Ah, claro y ahi teniaaaaamos online gratis. Por favor, informate antes de hablar. Muy amable. Una última cosa: ¡¡20 EUROS!!
5
No es por nada pero yo no considero el online de ps4 una estafa, más que nada porque no solo te permite jugar online, si no que por 50€ al año te da acceso a 2-3 juegos al mes con un valor superior
5
Sonyers? En serio?
0
la verdad
0
#1 #1 juanfanseyker dijo: Sonyers? En serio?No es por plagiarte pero...







#2 #2 xxswaggermanxx dijo: Aaah, claro, porque tener acceso al online de todos los juegos de ps4 es comparable a unos niveles de un juego de teléfono. Tal y como dice el titulo, eso será típico de los sonyers, pero queda claro que hacer el subnormal delante de todos una y otra vez es típico de los casuals.¿De teléfono?¿En serio?
0
Claro,porque tener dos o tras juegos al mes gratis por ser de psplus es una estafa
0
Aaah, claro, porque tener acceso al online de todos los juegos de ps4 es comparable a unos niveles de un juego de teléfono. Tal y como dice el titulo, eso será típico de los sonyers, pero queda claro que hacer el subnormal delante de todos una y otra vez es típico de los casuals.
-2
#4 #4 frikencia22 dijo: #2 @xxswaggermanxx Para tu información Supermario maker es de wiiu y 3ds, no de movil, y es una juego donde la gente crea niveles y los comparte. Ah, claro y ahi teniaaaaamos online gratis. Por favor, informate antes de hablar. Muy amable. Una última cosa: ¡¡20 EUROS!!@frickencia22 Vaya, acabo de releerlo. Automaticamente habia leido super mario run, que al ser de pago causo cierta polemica. Ya ni recordaba la existencia del super mario maker.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!