También te gustará:
Cuidemos este mundo para que lo disfruten los ricos
Da para pensar...
¡Maldito seas Firulais!
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
@trumpet_17 ya te has vuelto a escapar de la jaula?
4
La gracia sudamericana, ni está ni se la espera.
1
@Ciro nos llamamos igual :v
0
@ciro La gracia española está encerrada en la jungla de cristal a todos gas.
-5

