También te gustará:
Las arrugas que te salen en los dedos cuando pasas mucho tiempo en el agua
Cuando llevas una camiseta de tí mismo
Cuando no tienes mechero
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 davidrgh dijo: Quizás es que mi capacidad mental no llega a los límites de la del autor de la viñeta, pero... ¿exactamente en qué mundo o dimensión paralela hacer rimar "laboratorio" y "consultorio" es catalogado como "broma"?@davidrgh Se trata de que hay una broma que es decir, ¿qué rima con laboratorio? Pezón giratorio, y le retuerces el pezón. De ahí que se enfadase.
4
Quizás es que mi capacidad mental no llega a los límites de la del autor de la viñeta, pero... ¿exactamente en qué mundo o dimensión paralela hacer rimar "laboratorio" y "consultorio" es catalogado como "broma"?
1
¿Me cago en él? ¿Quién coño dice eso?
0
#4 #4 spl99 dijo: #1 @davidrgh Se trata de que hay una broma que es decir, ¿qué rima con laboratorio? Pezón giratorio, y le retuerces el pezón. De ahí que se enfadase. :happy:Gracias por la aclaración; era el dato que me faltaba para entender la viñeta (aunque sigo sin verle la menor gracia, pero bueno).
-1
Viñeta mas estupida
-3

