Amiga gorda

Amiga gorda
por Miniseseito el 10 feb 2012, 14:54

amiga gorda,donut,poker face,raisins
Que poco realismo, las gordas no hacemos e... ¡OH! ¡¡Un bollicao!!
705
Me hacen eso a mi, y..... que coño es un donuts

429
Lo de busca... ha sido épico
402
Sera suficiente para distraerla?













Por si vuelve voy preparando un bocata de panceta
287
#16 #16 aletheia11 dijo: Que poco realismo, las gordas no hacemos e... ¡OH! ¡¡Un bollicao!!No se que me ha producido más risa, si tu comentario o la viñeta. Buen aporte!
229
#16 #16 aletheia11 dijo: Que poco realismo, las gordas no hacemos e... ¡OH! ¡¡Un bollicao!!
187
La belleza esta en el interior, pero en el de las rosquillas
168
#35 #35 daviscs dijo: Me hacen eso a mi, y..... que coño es un donuts :itsfree:

No hay que ser gordo para coger el donut
155
En principio, habría que decir que es cruel y de mal gusto... Pero el final me ha matado xDDDD
147
Casate con una gorda... en invierno dan calor y en varano sombra!
122
#16 #16 aletheia11 dijo: Que poco realismo, las gordas no hacemos e... ¡OH! ¡¡Un bollicao!!#35 #35 daviscs dijo: Me hacen eso a mi, y..... que coño es un donuts :itsfree:

Es increible ver los comentarios mejor puntuados... son chicas (puede que algun chico también) gordas (según parece).. y en lugar de ofenderse con la viñeta... saben reirse de si mism@s.

#77 #77 RitaXD dijo: Pues yo también soy gorda...:okay: No me puedo creer que penséis que las mujeres gordas no puedan ser como las delgadas, se puede mejorar, ¿sabéis?:okay: Esto hace bajar el autoestima...Si eres buena persona y no tienes un gran físico. Tienes más probabilidades de encontrar una buena pareja que siendo delgadita y cabrona. Y la autoestima ayuda mucho ;) ¡Antes de adelgazar se debe pensar en saberse amar!
88
Pues es LA PUTA VERDAD. Yo antes siempre me quejaba de que no adelgazaba, pero decidí ponerme en serio y entonces sí que adelgacé. Todo es cuestión de fuerza de voluntad. Ni metabolismo ni ostias.
76
#16 #16 aletheia11 dijo: Que poco realismo, las gordas no hacemos e... ¡OH! ¡¡Un bollicao!!pues yo me he partido con tu comentario jajajajajajajaja
50
#19 #19 Mr_MojoRisin dijo: Lo de busca... ha sido épico :pokerface:Epico y gracioso Esto se lo hice yo a un amigo gordo Gran viñeta!
37
y que harás cuando lo haya encontrado y vuelva?
29
Pues yo también soy gorda... No me puedo creer que penséis que las mujeres gordas no puedan ser como las delgadas, se puede mejorar, ¿sabéis? Esto hace bajar el autoestima...
28
#73 #73 Irmana dijo: Pues es LA PUTA VERDAD. Yo antes siempre me quejaba de que no adelgazaba, pero decidí ponerme en serio y entonces sí que adelgacé. Todo es cuestión de fuerza de voluntad. Ni metabolismo ni ostias.Pues yo como como una foca y estoy delgada... EL metabolismo influye en algunas personas
28
#4 #4 jhuanaldo dijo: y que harás cuando lo haya encontrado y vuelva?Para eso, pasarán días
24
una cosa es ser gordo y otra es ser obseso de la comida con complejo de perro
23
por fin una buena viñeta, porque publican algunas que...
22
#15 #15 vivaadv dijo: En principio, habría que decir que es cruel y de mal gusto... Pero el final me ha matado xDDDD Opino lo mismo... xDDDDDDDD
21
#15 #15 vivaadv dijo: En principio, habría que decir que es cruel y de mal gusto... Pero el final me ha matado xDDDD Que verdad.
21
no corras que tiembla el suelo .raisins2:
21
Estas imágenes pueden sentar fatal a algunos, pero estoy de acuerdo con #73 #73 Irmana dijo: Pues es LA PUTA VERDAD. Yo antes siempre me quejaba de que no adelgazaba, pero decidí ponerme en serio y entonces sí que adelgacé. Todo es cuestión de fuerza de voluntad. Ni metabolismo ni ostias.Todo se consigue con fuerza de voluntad. Yo hace un par de años empecé a echar un poco de barriga, y mi respuesta fue inmediata: fuera chocolate, fuera bollos y abdominales todas las noches. En un mes volví a estar tan bien como siempre.
Pero desde el punto de vista humorístico: una de las mejores viñetas que he visto últimamente.
20
Feel like a Homer Simpson
20
No creo que vuelva, de por medio está el McDonald´s
19
Mira el lado bueno, mientras corres a buscar la rosquilla estás adelgazando
18
La amiga lo que pasa es que quiere que corra detrás del donnut para que adelgace!!
18
#16 #16 aletheia11 dijo: Que poco realismo, las gordas no hacemos e... ¡OH! ¡¡Un bollicao!!Mierda debo de leer todo los comentarios antes de comentar he puesto lo mismo
17
Por cosas como ésta, hay personas que caen en la anorexiay en general gente asquerosamente amargada por su puto aspecto físico para agradar al prototipo "perfecto" que la ZOOCIEDAD actual nos propone.
Venga ya, aquí la gente nos creemos Dioses perfectos y no somos más que un puntito de mierda en este planeta gigante llamado Tierra, o yendo un poco más allá el UNIVERSO que nos ******* cuando queramos, seamos gordos o flacos o lo que sea.

Venga, a hacer la dieta del camaleón para en Veranito relucir una figura Special-K.
16
Buen chico!
15
siceramente esta es una buena forma de quitarse a los gordos en la cola del paro xd
15
Corre mas por el donut que por su propia vida
15
Me encanta cuando se dan cuenta de que hablan en voz alta
14
Pero no hagas eso.
.
.
.
Con un trozo más pequeñito llega.
14
El humor absurdo es lo mejor.
14
stewie, traete la tuba que tienes trabajo!!
14
#4 #4 jhuanaldo dijo: y que harás cuando lo haya encontrado y vuelva?Nah, en 4 horas se puede alejar uno suficiente.
13
#183 #183 satangas dijo: #16 #35 Es increible ver los comentarios mejor puntuados... son chicas (puede que algun chico también) gordas (según parece).. y en lugar de ofenderse con la viñeta... saben reirse de si mism@s.

#77 Si eres buena persona y no tienes un gran físico. Tienes más probabilidades de encontrar una buena pareja que siendo delgadita y cabrona. Y la autoestima ayuda mucho ;) ¡Antes de adelgazar se debe pensar en saberse amar!
Gracias, me ha llegado al alma ¡ME DAN GANAS DE HACERME DOS CUENTAS PARA VOTARTE POSITIVO!
13
#73 #73 Irmana dijo: Pues es LA PUTA VERDAD. Yo antes siempre me quejaba de que no adelgazaba, pero decidí ponerme en serio y entonces sí que adelgacé. Todo es cuestión de fuerza de voluntad. Ni metabolismo ni ostias.Pues no estoy de acuerdo. El metabolismo influye mucho y mucho. Conozco a gente que la fuerza de voluntad no le eran suficiente.
Y no estoy gorda, ni nunca lo he estado. Es más, hago ejercicio y tengo el cuerpo no solo delgado, si no, tonificado.

Pero bueno, ya se sabe... los ex gordos son los más críticos con los gordos luego.
13
#77 #77 RitaXD dijo: Pues yo también soy gorda...:okay: No me puedo creer que penséis que las mujeres gordas no puedan ser como las delgadas, se puede mejorar, ¿sabéis?:okay: Esto hace bajar el autoestima...yo tambien "tengo curvas" y no deberías menospreciarte ni dejar que te afecte lo que piensen los demas. Si quieres ser feliz, que es el objetivo de toda persona en la vida, tienes que sentirte agusto contigo misma. La unica manera de ser feliz es pasar de esas cosas, tomártelas con humor, si no quieres que te afecte, ríete de ello, intenta mirarlo de forma objetiva
No se si me he expresado bien xD
13
#102 #102 can_nabis0 dijo: Por cosas como ésta, hay personas que caen en la anorexiay en general gente asquerosamente amargada por su puto aspecto físico para agradar al prototipo "perfecto" que la ZOOCIEDAD actual nos propone.
Venga ya, aquí la gente nos creemos Dioses perfectos y no somos más que un puntito de mierda en este planeta gigante llamado Tierra, o yendo un poco más allá el UNIVERSO que nos ******* cuando queramos, seamos gordos o flacos o lo que sea.

Venga, a hacer la dieta del camaleón para en Veranito relucir una figura Special-K.
Perdona, no te ofendas, pero el humor negro sirve para esto, para reirnos de nosotros mismos.
Para ser feliz has de aceptarte tal como eres y yo no me creo ni perfecta ni diosa ni nada parecido. Todos debemos saber reirnos de nosotros mismos, eso hace que nuestro autoestima crezca y en si, deberia darte igual lo que piense la sociedad o los demás.
13
La mayoría de las personas gordas lo están por comer..no por metabolismo.
13
pobre gorda ...
13
*le gorda*
No em lo como por que sea gorda y me guste el dulce , sino por que
12
AJAJAJJA unaaa grandiisimaa ideaa qe usare en el recreo cuando alguien me pida un poco de bocadillo o palmera, echandole un trozo al aire
12
-Mejor me voy que era dietetica
12
#102 #102 can_nabis0 dijo: Por cosas como ésta, hay personas que caen en la anorexiay en general gente asquerosamente amargada por su puto aspecto físico para agradar al prototipo "perfecto" que la ZOOCIEDAD actual nos propone.
Venga ya, aquí la gente nos creemos Dioses perfectos y no somos más que un puntito de mierda en este planeta gigante llamado Tierra, o yendo un poco más allá el UNIVERSO que nos ******* cuando queramos, seamos gordos o flacos o lo que sea.

Venga, a hacer la dieta del camaleón para en Veranito relucir una figura Special-K.
Aparte del peor aspecto físico, cosa secundaria, la obesidad es un problema de salud latente en nuestra ZOOCIEDAD, y este problema no es para tomárselo a la ligera. Cada día más jovenes obesos sufren de infartos, colesterol etc. Así que no te montes la paranoia.
12
inteligencia al podeeeeeeeer!!!
12
Jajaja, pobres personas. Yo jamás me meteré con la obesidad, pero conviene a veces evadirse un poco con estos chistes :)
12

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!