Comentarios(9)
Por mejores
Por orden cronológico
En realidad los iglús al estar hechos de hielo aíslan mucho el calor. Si no me crees, búscalo en Google
7
Pues prefiero que mi casa este fría que calurosa, ya que si hace frío me pongo bajo las mantas y si hace calor haga lo que haga sigo teniendo calor
4
Pues lo prefiero. Ahora mismo, casi en noviembre, en Madrid hace un puto calor de los cojones que es que me cago en la hostia, sin embargo en mi casa hacen como quince grados menos que en la calle y no pienso poner los radiadores hasta que haga frío de verdad. Tengo que dormir con manta gorda y plumón y todo, pero me da igual.
2
Pues en mi casa hace calor, y en la calle igual
2
En mi casa es al revés :(
1
Muchísimas gracias a todos los que moderado mi viñeta, tengo la cuenta hacepoco y esta ha sido la primera que he enviado. Me he puesto muy feliz, :)
1
¡¡¡¡A mi me saca de mis casillas que en mi ciudad (Alicante) todavía estemos sudando como pollos en el horno cuando ya debería de venir el fresquito!!!!
0
Y en verano más calor que en la calle, es lo que tiene tener una casa mal orientada u_u
0
#2 #2 anderson3wuf dijo: Pues prefiero que mi casa este fría que calurosa, ya que si hace frío me pongo bajo las mantas y si hace calor haga lo que haga sigo teniendo calor@anderson3wuf a veces por muchas mantas que te pongas sigues teniendo frio, y si no, despues cuando sales de las mantas te hielas, si tienes calor puedes refrescarte con un ventilador o una ducha.
-1