Lo que realmente me hace gracia, es que parece que por el hecho de que no os discutamos las cosas o no os tratemos mal de vez en cuando u os hagamos mucho caso, vosotras os aburrís de nosotros, u os cansáis de nosotros, aunque os gustemos mucho, y luego os quejáis de que somos unos cerdos, o que solo os vemos como objetos y demás gilipolleces del estilo. Aclaraos de una puta vez, o al menos no os quejéis tanto, que os quejáis de vicio todas.
7
#6 #6 eduirigaray dijo: Lo que realmente me hace gracia, es que parece que por el hecho de que no os discutamos las cosas o no os tratemos mal de vez en cuando u os hagamos mucho caso, vosotras os aburrís de nosotros, u os cansáis de nosotros, aunque os gustemos mucho, y luego os quejáis de que somos unos cerdos, o que solo os vemos como objetos y demás gilipolleces del estilo. Aclaraos de una puta vez, o al menos no os quejéis tanto, que os quejáis de vicio todas.Amén Hermano!
7
#3 #3 curc0vein dijo: ¿Y si un tío que te hace mucho caso de un día para otro pasa de ti, qué pasa? :emm:Puede ser que el chico ha perdido la paciencia de mostrar mucha atención y no recibir ninguna a cambio.
3
#6 #6 eduirigaray dijo: Lo que realmente me hace gracia, es que parece que por el hecho de que no os discutamos las cosas o no os tratemos mal de vez en cuando u os hagamos mucho caso, vosotras os aburrís de nosotros, u os cansáis de nosotros, aunque os gustemos mucho, y luego os quejáis de que somos unos cerdos, o que solo os vemos como objetos y demás gilipolleces del estilo. Aclaraos de una puta vez, o al menos no os quejéis tanto, que os quejáis de vicio todas.Como digo, nos gustan chicos a cual no podemos manipular. Los idiotas que nos sirven todo en bandeja de plata, nosotras solo vemos un motivo oculto que realmete nos asquea por que lo sabemos y lo podemos ver.
1
#3 #3 curc0vein dijo: ¿Y si un tío que te hace mucho caso de un día para otro pasa de ti, qué pasa? :emm:Que sólo quiere un polvo y eres una de sus alternativas (porque a la que realmente tienen en ganas está pasando de él).
1
#8 #8 sakima dijo: Hombre a ver, yo soy chica y hablando con sinceridad, no me gustan ni los pulpos ni aquellos que van de duros creyéndose la gran cosa. No es que prefiramos que pasen de nosotras... pero al principio, es la indiferencia la que nos hace saltar la chispa del interés, quizás por orgullo en plan "fíjate en mi, mírame". Si vosotros mismos os servís en bandeja, digamos que ese reto desaparece. En resumen, buscamos hombres que nos quieran y nos mimen, pero que de vez en cuando se hagan de rogar para no caer en la monotonía, sin llegar al punto de tratarnos mal o despreciarnos. Es difícil encontrar el término medio pero es así, somos complicadas, no hay más xDNo es solo que seáis complicadas, es que os empeñáis en buscar al hombre perfecto, cuando vosotras no lo sois . #6 #6 eduirigaray dijo: Lo que realmente me hace gracia, es que parece que por el hecho de que no os discutamos las cosas o no os tratemos mal de vez en cuando u os hagamos mucho caso, vosotras os aburrís de nosotros, u os cansáis de nosotros, aunque os gustemos mucho, y luego os quejáis de que somos unos cerdos, o que solo os vemos como objetos y demás gilipolleces del estilo. Aclaraos de una puta vez, o al menos no os quejéis tanto, que os quejáis de vicio todas.Este resentimiento no es mio guapa , es de todos los tíos en general que estamos hartos de que busquéis al tío perfecto cuando no existe, abrid los ojos de una puta vez, que es por vuestra culpa que sea tan difícil enamorarse hoy en día.
1
Nadie entenderá nunca al género femenino.... :)
0
Si le gustas a un tio y se pega mucho a ti, si es cansimo (lo mismo con las chicas), pero la mayoria d veces, si salis con nosotros, no seremos unos "perritos falderos", ya que porlomenos A MI me gusta mas una tia agradable (tampoco obsesiba ni pulpo como decid, hay 1 termino medio) y qe me haga sentir bien cuando ste con ella que una borde que no me haga ni puto caso. A los extremistas como es@s mejor dejarlos aparte.
0
¿Y si un tío que te hace mucho caso de un día para otro pasa de ti, qué pasa?
0
Hombre a ver, yo soy chica y hablando con sinceridad, no me gustan ni los pulpos ni aquellos que van de duros creyéndose la gran cosa. No es que prefiramos que pasen de nosotras... pero al principio, es la indiferencia la que nos hace saltar la chispa del interés, quizás por orgullo en plan "fíjate en mi, mírame". Si vosotros mismos os servís en bandeja, digamos que ese reto desaparece. En resumen, buscamos hombres que nos quieran y nos mimen, pero que de vez en cuando se hagan de rogar para no caer en la monotonía, sin llegar al punto de tratarnos mal o despreciarnos. Es difícil encontrar el término medio pero es así, somos complicadas, no hay más xD
-1
¿A vosotros os gusta la novia obsesiva? ¿Entonces por qué a nosotras nos iba a gustar lo mismo pero en tio? (He conocido bastantes casos así, sin exagerar).
-1
#6 #6 eduirigaray dijo: Lo que realmente me hace gracia, es que parece que por el hecho de que no os discutamos las cosas o no os tratemos mal de vez en cuando u os hagamos mucho caso, vosotras os aburrís de nosotros, u os cansáis de nosotros, aunque os gustemos mucho, y luego os quejáis de que somos unos cerdos, o que solo os vemos como objetos y demás gilipolleces del estilo. Aclaraos de una puta vez, o al menos no os quejéis tanto, que os quejáis de vicio todas.Cuánto resentimiento, así normal que se aburran de ti rápido xDDD
-2
A nadie le gustan los pesados
-4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
#6 #6 eduirigaray dijo: Lo que realmente me hace gracia, es que parece que por el hecho de que no os discutamos las cosas o no os tratemos mal de vez en cuando u os hagamos mucho caso, vosotras os aburrís de nosotros, u os cansáis de nosotros, aunque os gustemos mucho, y luego os quejáis de que somos unos cerdos, o que solo os vemos como objetos y demás gilipolleces del estilo. Aclaraos de una puta vez, o al menos no os quejéis tanto, que os quejáis de vicio todas.Este resentimiento no es mio guapa , es de todos los tíos en general que estamos hartos de que busquéis al tío perfecto cuando no existe, abrid los ojos de una puta vez, que es por vuestra culpa que sea tan difícil enamorarse hoy en día.