Incongruencias televisivas

Incongruencias televisivas
por fuckencio131 el 3 sep 2014, 18:56

confuso,creer,dicen,peces,tele,televisión,tv
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#2 #2 pokelaracroft dijo: La Biblia, los egipcios, el satanismo, los iluminados, los masones y el dólar americano, entre muchos otros. Si prestamos la debida atención nos percataremos de que “el ojo de la providencia” se encuentra en casi todas partes desde tiempos remotos. Personalmente me resulta antitético que siempre que se habla del dichoso ojo conspiratorio de modo afirmativo, nunca se especifique una identidad palmaria. Y eso hace que me pregunte: ¿Por qué darle tanta importancia a un símbolo con el que nadie se siente identificado? ¿Qué es lo que oculta? ¿Y a quién representa realmente? ¿A alguien del gobierno? ¿De la CIA?… Y en el supuesto de que realmente exista, ¿hasta qué punto podríamos considerarnos “libres”?Fumar es malo chicos.
9
#3 #3 luchi22 dijo: #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#2 #2 pokelaracroft dijo: La Biblia, los egipcios, el satanismo, los iluminados, los masones y el dólar americano, entre muchos otros. Si prestamos la debida atención nos percataremos de que “el ojo de la providencia” se encuentra en casi todas partes desde tiempos remotos. Personalmente me resulta antitético que siempre que se habla del dichoso ojo conspiratorio de modo afirmativo, nunca se especifique una identidad palmaria. Y eso hace que me pregunte: ¿Por qué darle tanta importancia a un símbolo con el que nadie se siente identificado? ¿Qué es lo que oculta? ¿Y a quién representa realmente? ¿A alguien del gobierno? ¿De la CIA?… Y en el supuesto de que realmente exista, ¿hasta qué punto podríamos considerarnos “libres”?Fumar es malo chicos. @xurban Fumar no mata en realidad, te deja como #2 #2 pokelaracroft dijo: La Biblia, los egipcios, el satanismo, los iluminados, los masones y el dólar americano, entre muchos otros. Si prestamos la debida atención nos percataremos de que “el ojo de la providencia” se encuentra en casi todas partes desde tiempos remotos. Personalmente me resulta antitético que siempre que se habla del dichoso ojo conspiratorio de modo afirmativo, nunca se especifique una identidad palmaria. Y eso hace que me pregunte: ¿Por qué darle tanta importancia a un símbolo con el que nadie se siente identificado? ¿Qué es lo que oculta? ¿Y a quién representa realmente? ¿A alguien del gobierno? ¿De la CIA?… Y en el supuesto de que realmente exista, ¿hasta qué punto podríamos considerarnos “libres”?#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.;)
2
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yomg14 el spam para los vídeos de willyrex, vegetta777, elrubiusomg. ... aquí no nos vengas con esto si no quieres acabar frito a negativos ;)
0
donde has escuchado a la tv diciendo que no le hagas caso
-1
#3 #3 luchi22 dijo: #1 #2 Fumar es malo chicos. @xurban

-2
#5 #5 aidancom dijo: #3 @xurban Fumar no mata en realidad, te deja como #2 #1 ;)@aidancom


Quieres más?
-2
Lo dice la tele y la tele lo contradice
-2
¡Me cago en!... el mounstro de los negativos también ha pasado por aquí!!
-3
La Biblia, los egipcios, el satanismo, los iluminados, los masones y el dólar americano, entre muchos otros. Si prestamos la debida atención nos percataremos de que “el ojo de la providencia” se encuentra en casi todas partes desde tiempos remotos. Personalmente me resulta antitético que siempre que se habla del dichoso ojo conspiratorio de modo afirmativo, nunca se especifique una identidad palmaria. Y eso hace que me pregunte: ¿Por qué darle tanta importancia a un símbolo con el que nadie se siente identificado? ¿Qué es lo que oculta? ¿Y a quién representa realmente? ¿A alguien del gobierno? ¿De la CIA?… Y en el supuesto de que realmente exista, ¿hasta qué punto podríamos considerarnos “libres”?
-8

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!