También te gustará:
Personas que comen MAL
Me siento mal por sentarme mal
Creo que ahí hay un 'güeco'
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 balyboy dijo: Si, tu ves dando ideas...@balyboy seguro que mas de uno lo hace
1
Si, tu ves dando ideas...
0

