También te gustará:
Siempre me hacen lo mismo
En el curriculum no detallo mi mundo interior
Ya no se puede hacer nada
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Hola, esta es mi 3 viñieta en CC y solo les quería decir que soy un Chucknorrista y quería que se unieran a mi para derrotar al anime, el trap y el reggaetón para expandir nuestra religión
1

