También te gustará:
Si pudiera volver atrás...
Los tiempos que nos ha tocado vivir
Los 30 son los nuevos 20
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Los que nos aprendimos los comandos de DOS os seguimos viendo cómo unos imberbes.
1

