Ya era hora de terminar con este sufrimiento

Ya era hora de terminar con este sufrimiento
por raaaf el 10 Feb 2016, 20:45

cuatro,gym tony,mala,serie,serie de humor
Pues a mi me molaba, igual que escenas de matrimonio en su momento, te servia para desconectar un poco despues del curro, humor sin pretensiones y tal... una pena...
26
Como me gusta la tolerancia que se respira en CC, es para que tomen de ejemplo.
19
#1 #1 mateo9598 dijo: This is spain, aquí hacemos esta mierda, y en otros países con poco dinero hacen maravilladPues ya estás tardando en pirarte a "otros países".

Sobre la serie, pues humor sin pretensiones, tiraba mucho de clichés (El g-ay snob, el mazas retard, el dueño caradura, la vieja que no pilla ni a punta de pistola, la choni desvergonzada, etc etc) pero eran bastante buenos en lo que yo llamo la risa tonta. Cumplía con su cometido y creo que duró lo que tenía que durar.
11
#18 #18 grandstra dijo: Vamos a ser sinceros: la serie tiraba en exceso de los estereotipos, aderezado todo con un humor altamente soez y vulgar. Comprendo que haya personas a las que les haría gracia; no comparto su punto de vista pero lo respeto.@grandstra
Ahora bien, alegrarse porque la quiten no me parece correcto. ¿La serie era mala? Lo era. Pero permitía ganarse la vida a varios actores que se han esforzado mucho en sus carreras y la mala situación del sector les ha llevado a tener que aceptar trabajar en ella (porque al fin y al cabo hay que comer). No es como los programas de prensa rosa, que eso está lleno de parásitos y vividores cuyo mayor mérito en la vida es follarse a un famoso de medio pelo e ir a la tele a contarlo entre gritos e insultos. Eso sí que sería una gran alegría que desapareciese.

Y seamos sinceros, si hay que destacar algo de la serie.... las chicas están muy buenas
8
#1 #1 mateo9598 dijo: This is spain, aquí hacemos esta mierda, y en otros países con poco dinero hacen maravillad@mateo9598 pues mira listo, España ha producido muchas series (y películas) de éxito, series que, te gusten o no, se exportaron al extranjero, series como "Médico de Familia", o "Los Hombres de Paco", se estrenaron con bastante éxito fuera de España. Farmacia de Guardia y Verano Azul son dos series míticas de nuestra TV. Tú debes de ser de esos que denostan todo aquello que sea español por el mero hecho de serlo y sin ningún espíritu crítco. ¿Quieres series buenas?, Cañas y Barro, Juncal, Fortunata y Jacinta. pero aaaah, que son antiguas y no se parecen a CSI Miami ni hay tiros ni explosiones. Son series de una época en la que la tele era un medio más para culturizarse.
7
Vamos a ser sinceros: la serie tiraba en exceso de los estereotipos, aderezado todo con un humor altamente soez y vulgar. Comprendo que haya personas a las que les haría gracia; no comparto su punto de vista pero lo respeto.
4
La serie era horrible, pero que mejor lo hagan con Salvame o con Mujeres y Hombres y Viceversa.
3
Pues me gustaba como estaba quedando la serie bueno,ya sacaran otra serie
2
Pues supongo que a alguien le gustaría, ¿no? No sé ni para qué me molesto, la intolerancia hacia los gustos de los demás en CC ha sido nula desde siempre
2
Tolerancia*
2
A los que estén molestos o no les haya gustado la viñeta porque "no estoy respetando" o cosas así, estoy dando un punto de vista sobre esta serie, que la verdad, me parece MUY MALA. Podéis tomarlo a insulto o no, cada cual entiende las cosas de una manera, pero sólo trato de dar a entender un punto de vista que se alegra de que cancelen este tipo de series, sin mucha gracia y algo tontas. Si hay gente a quien le gustaba lo respeto y no tengo nada en su contra.
2
No hay que olvidarse, que cuando dan por acabada una serie guste más o guste menos, los actores pierden también su puesto de trabajo como en cualquier otra empresa y puede que a algunos les cuesten más volver a encontrar trabajo porque sean menos conocidos o no tenga tanta popularidad como otros... Por eso digo que todo el mundo tiene derecho a trabajar pero muchas veces nosotros los espectadores nos olvidamos de eso cuando estamos viendo una serie y no nos gusta y ya queremos que la quiten...
1
A mi esa serie no me gustaba nada pero no me alegro de que la quiten porque entiendo que hay gente que le gusta y aunque como dije antes que no me gusta, veo otro programa y listo. Asi que no comparto esa "felicidad..." mas que no compartirlo me parece de mala gente.
1
#1 #1 mateo9598 dijo: This is spain, aquí hacemos esta mierda, y en otros países con poco dinero hacen maravillad@mateo9598 El Pico, El Pico 2, las 3 de Perros Callejeros, Navajeros, Colegas, La habitación de Fermat, La Entrevista y muchísimas películas más buenas. Lo único que la mayoría de pelis buenas son antiguas.
1
Una serie chorra menos, en un par de meses, otra igual o peor
0
Completamente de acuerdo. No se que le veían a esa serie...
0
para la gente que no le guste esta serie... esta serie se dedicaba a hacer reir a la gente, a desconectar de sus problemas con unas risas, y decis que esta serie es una mierda? mas mierda son las series de telecinco como por ejemplo salvame o myhyv que solo salen ******* que nos saben que hacer con sus mierda de vida, o unos chulos y putas que recurren al programa de myhyv porque no encuentran pareja, y salvame para que cohones quiero saber las mierdas de vida que tienen los 4 pela gatos que no tienen na que hacer...este mundo se va a la mierda de verdad....quitan las mejores series y no quitan las mierdas que acabo de decir...pero enfin..para gustos colores
0
#2 #2 dagorent dijo: Pues a mi me molaba, igual que escenas de matrimonio en su momento, te servia para desconectar un poco despues del curro, humor sin pretensiones y tal... una pena...@dagorent de verdad estas comparando este saco de mierda con escenas de matrimonio?
0
Creo que el término sufrimiento deberías aplocarlo en Salvame no en este programa

0
adios a las ******* cuando salen las tias buenas
0
A mi no me gustaba para nada, pero ver el entreteto a las pataliebres esas de la serie me alegraba la cena...
0
PUTA MIERDA DE SERIE.... ME ALEGRO!
0
Soy yo... o soy el único que no le gustan las series españolas? :yao:
0
Jublido y felicidad xdddd
0
Mira que era mala la serie, apenas vi un par de episodios y ni gracia tenía la verdad.
-1
Que hagan lo mismo con la que se avecina
-3
Mi momento favorito acaba de ser al ahora mismo, al enterarme que la quitan. Que serie mas boba.
-3
Uiii, que penaaa...
-5
Mi momento preferido de la serie fue cuando decidieron cancelarla.
-7
Mucho han tardado en cancelarla.
-8
uff ya ves...¡que vergüenza ajena daban todas y cada una de las escenas de cada episodio!
-10
This is spain, aquí hacemos esta mierda, y en otros países con poco dinero hacen maravillad
-14

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!