Una pequeña guía para esos aspirantes a vendedores.

Una pequeña guía para esos aspirantes a vendedores.
por defensorsporting el 7 Mar 2015, 13:15

billetes,con un nombre atractivo todo gana,millonario,pescado con arroz,sushi
Debería haber puesto: Pescado crudo con arroz. Pero tanto da, me he reído igual. :lol.
-7
La última cara es epica xD
4
Como "mentirosos" o "estafadores" que son llamados políticos
7
Demasiado postureo hay actualmente...
1
Solo el que ha hecho esta viñeta cree que montando un restaurante chino te harás de oro
1
Hay mucha gente que está obsesionada con el sushi, y yo creo que es por puro postureo.
3
Ahora se piensa: ¿Lo copiaron los de LQSA a estos, o viceversa?
-2
#6 #6 celiaweasley dijo: Hay mucha gente que está obsesionada con el sushi, y yo creo que es por puro postureo.@celiaweasley Y tu tienes un serio problema. Si me gusta el sushi, ahora resulta que no puedo decirlo porque es "postureo", claro, si de verdad te gustara te irias a comer esa cosa que hacen mas barata y que sabe igual que es tan facil de hacer.. a no que no existe, lo único que sabe a un trozo de sushi con salsa de soja es eso, porque sea caro y no te guste no tiene que ser postureo, aunque cree el ladron que todos son de su condición dice el dicho. Yo personalmente cuando como busco lo mas barato que encuentro, si eso es posturear hazte-lo mirar.
3
#5 #5 dani402 dijo: Solo el que ha hecho esta viñeta cree que montando un restaurante chino te harás de oro :yaoming:@dani402 Desde cuando el sushi es chino?
0
#9 #9 darthpepo1 dijo: #5 @dani402 Desde cuando el sushi es chino?@darthpepo1 Mas o menos desde el siglo IV a.C. año arriba, año abajo.
0
#10 #10 pkdor dijo: #9 @darthpepo1 Mas o menos desde el siglo IV a.C. año arriba, año abajo.@pkdor El sushi es un plato japonés, se suele confundir con el chino ya que un plato chino derivó en esta comida, poco más :)
0
#6 #6 celiaweasley dijo: Hay mucha gente que está obsesionada con el sushi, y yo creo que es por puro postureo.@celiaweasley eso lo dices porque no lo has probado pero te puedo asegurar que es toda una delicia,uno de mis favoritos es el que lleva salami
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!