También te gustará:
No siempre es mala decisión
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
Deben gustarle mucho los jerseis de lana
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Dios se sigue arrepintiendo de ello a día de hoy...
8
Y por cierto se escribe "reggaeton"
6
Si alguien encuentra la gracia al cartel que me avise, yo me voy yendo
5
la única tilde que ha puesto de toooodas las que deberían haber, va y la pone mal -.-'
3
Cuanto cabron deberia llamarse Cuanta mierda
2
Me cago en... en... en Dios, nunca mejor dicho.
1

