¡Su primera palabra!

¡Su primera palabra!
por gomethoso el 7 ene 2015, 16:25

bebe,mamá,palabra,papá,primera,satán
He de reconocer que ha sido una de las pocas viñetas, poquísimas, sacadas de otra página que me ha hecho gracia
9
Mira que quieres que te diga, puede ser su primera palabra, pero yo estaría acojonado si fuera le padre
9
Me da bastante pena que se tenga que recurrir a copiar viñetas de otras páginas para que te publiquen algo ,aunque la regla esté aprobada por el equipo de Cuánto Cabrón. Esto lo vi moderando y lo rechacé, este humor no es propio de CC, me da asco ver en lo que la página ha llegado
0
Pensaba que el hombre le diría a la mujer algo tipo... cariño, su primera palabra ha sido el nombre de tu madre
20
A los que están coooontinuamente quejándose de la evolución de la página y de que se cojan cosas de otras...

1. Por mucho que os quejéis, no va a cambiar.
2. CC es eso, evolución (puede gustar más o menos pero es indiscutible que la página ha de evolucionar, no puede quedarse en lo mismo para siempre).
3. Ante todo, es una página de humor, aquí mientras sea cómico vale todo (si bien es cierto que el nivel de comicidad anda con prima de riesgo, pero es que incluso las viñetas originales de aquí últimamente me hacen estornudar). De hecho, cuanto más contenido venga, sea de donde sea, mejor.
6
#5
4. Está siendo una moda (en realidad lleva dos años siendo) quejarse en plan abuelete por todo. Y cuando digo por todo, es por todo. Pero vamos a ver, decidme qué os pagan, que yo no he visto ni un duro! Ni os pagan por ver las publicaciones, ni os pagan por subirlas, ni os pagan por decir "esto ya no es lo que era" "CC da asco, antes molabas CC", ¡y encima lo repetís hasta la saciedad!

Perdón, me he venido arriba
2
Memecenter es mejor
0
A Mister Jagger le gusta la viñeta
1
#3 #3 guapomacu dijo: Me da bastante pena que se tenga que recurrir a copiar viñetas de otras páginas para que te publiquen algo ,aunque la regla esté aprobada por el equipo de Cuánto Cabrón. Esto lo vi moderando y lo rechacé, este humor no es propio de CC, me da asco ver en lo que la página ha llegado@guapomacu pues yo creo q este HUMOR sí es propio de CC, otra cosa es q el estilo de la viñeta no lo sea, pero el "chiste" de la viñeta sí respeta el espíritu de CC.
0
#2 #2 andresin5 dijo: Mira que quieres que te diga, puede ser su primera palabra, pero yo estaría acojonado si fuera le padre @andresin5 Ese "le" ha dolido.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!