Sigo esperando...

Sigo esperando...
por metalchief el 16 mar 2017, 16:31

inutil,mis mejores años a la mi*rda
En mi caso personal, me ha ayudado bastante a la hora de estudiar y aprender otros idiomas. Sabiendo cómo se comportan los componentes de una oración se facilita mucho el aprendizaje de cualquier idioma. El caso más famoso es el francés con los verbos "transitivos" y "no transitivos", pero todos los idiomas tienen atajos para la gente que sabe algo de sintaxis.

#1 #1 highlander321 dijo: Aunque no lo crea usted, estimado autor o autora de la viñeta, ha utilizado el susodicho tipo de análisis en la realización de la misma en el momento en el que redactó la oración incluida en ella sin cometer ninguna falta ortográfica, gramatical ni de sintaxis. Así pues, el análisis sintáctico es necesario en nuestras vidas con el fin de expresarnos y hacernos comprender por quienes nos rodean, por los interlocutores de nuestra comunicación y por quienes, en general, cualquier usuario de nuestro rico y variado idioma que pase por allí.@highlander321 Lo que has dicho no tiene mucho sentido. No hace falta saber cómo funciona el engranaje para poder utilizar correctamente un reloj: a la sintaxis le pasa eso... No necesitas saber cómo funciona para poder expresarte correctamente, basta con enriquecer tu léxico y no darle patadas al diccionario en la gramática.
10
Cierto. Yo soy un fanático de la ortografía, pero nunca le he visto sentido a analizar cada aspecto de las palabras, una por una.
7
Dicho de otro modo. Aprende a escribir correctamente o acabarás convirtiéndote en cani.
3
Pues anda que el morfosintáctico...
1
Hasta que escuchas a un cani hablar y te das cuenta de lo útil que es el análisis sintáctico.
1
Aunque no lo crea usted, estimado autor o autora de la viñeta, ha utilizado el susodicho tipo de análisis en la realización de la misma en el momento en el que redactó la oración incluida en ella sin cometer ninguna falta ortográfica, gramatical ni de sintaxis. Así pues, el análisis sintáctico es necesario en nuestras vidas con el fin de expresarnos y hacernos comprender por quienes nos rodean, por los interlocutores de nuestra comunicación y por quienes, en general, cualquier usuario de nuestro rico y variado idioma que pase por allí.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!