También te gustará:

Redistribución, pero de los demás

Cada día sale un escándalo

No me has entendido...
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Defienden el comunismo, lo mismo para todos, PERO los chalés del Iglesias ni tocarlas
6
En serio? No son comunistas, anonadado me hallo.
5
#4 #4 owepo dijo: #3 @allyouneedisme Error, en una sociedad capitalista no existe directamente la propiedad privada. Así que solo puedes comprar aquello que el estado considere que se debe producir y al precio que el estado considere que se debe vender. @owepo *comunista XD
1
#3 #3 allyouneedisme dijo: #2 Qué tal si te informas sobre qué es el comunismo? Eso de que lo mismo para todos y demás no es comunismo, ni es nada. El comunismo es un sistema donde la propiedad de los medios de producción, o sea, de las empresas, es pública. En una sociedad comunista pueden existir gente con más o menos dinero y puedes gastartelo en casas, coches o funko-pops si te da la gana.@allyouneedisme Error, en una sociedad capitalista no existe directamente la propiedad privada. Así que solo puedes comprar aquello que el estado considere que se debe producir y al precio que el estado considere que se debe vender.
0
Claro, eso de robarle a la gente sus cosas nunca está de más. Y claro, lo público funciona, para nada público es sinónimo de ineficiente, acomodado y monopolizador.
0
Además, en una sociedad comunista no existe el estado¿Quién va a mantener el comunismo?
-1
#2 #2 twisk dijo: Defienden el comunismo, lo mismo para todos, PERO los chalés del Iglesias ni tocarlasQué tal si te informas sobre qué es el comunismo? Eso de que lo mismo para todos y demás no es comunismo, ni es nada. El comunismo es un sistema donde la propiedad de los medios de producción, o sea, de las empresas, es pública. En una sociedad comunista pueden existir gente con más o menos dinero y puedes gastartelo en casas, coches o funko-pops si te da la gana.
-2