También te gustará:
Cómo ha cambiado la psicología
Me da igual quemarme la boca
Ya llegaron los del soporte técnico
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Si es caldoso con cuchara, si es paella, con cosas o a la cubana con tenedor, si es rollo maki o urumaki con palillos y si es sushi u onigiri con la mano
4
Pues yo uso la cuchara para casi todo, los tenedores me dan ansiedad
1
La mayoría de la población mundial con palillos 🥢
0
#1 #1 onomo dijo: La mayoría de la población mundial con palillos 🥢Con la mano.
0

