También te gustará:
El Dacia no puede hacer mucho al respecto
Hay gente que confunde esto
Nunca sabes cuándo te puede hacer falta
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Nunca me ha gustado la combinación del chocolate con las frutas D:
5
Mejor hacerse bocatas de chocolate con nocilla jajjaa
3
Esto creo que no debería de estar en CC.
1
#2 #2 yoshi20024 dijo: Nunca me ha gustado la combinación del chocolate con las frutas D:@yoshi20024 ¡Amén a eso, hermano!
1
mejor hacer helados de cola
0

