Los arquitectos de hoy en día

Los arquitectos de hoy en día
por victorkunai el 16 Feb 2014, 18:08

agua,arquitectos,error,estudios,genius,lluvia,nota,sombra,universidad,victorkunai
Currada si, con gracia no
33
Esas estructuras son para ofrecer sombra y se recalientan mucho menos que si fueran una plancha entera. :mirada
20
El fallo de estas estructuras es que sólo ofrecen sombra a quien se siente en los bancos si el Sol está alto, es decir, por un breve lapso de tiempo cada día. Fíjense en la fotografía, cómo la sombra pasa de largo del banco. Así que realmente son estructuras bastante inútiles, no ya por las rejas, pero sí por su geometría.
14
La viñeta esta currada y valoro su esfuerzo pero no tiene nada de gracia
7
El parque ese esta aqui en Granada, y la verdad es que eso esta por todos lados, los genius siempre haciendo de la suyas
5
yo estado en ese parque
3
Estas estructuras estan bien hechas, en verano el sol llega muy perpendicular y tienes sombra debajo las estructuras y en invierno el sol llega mas de refilon y no hace sombra debajo por lo que te calienta el sol, si fura una plancha entera tendria humedades porque no transpira.
2
#9 #9 jarroyo1982 dijo: El fallo de estas estructuras es que sólo ofrecen sombra a quien se siente en los bancos si el Sol está alto, es decir, por un breve lapso de tiempo cada día. Fíjense en la fotografía, cómo la sombra pasa de largo del banco. Así que realmente son estructuras bastante inútiles, no ya por las rejas, pero sí por su geometría.Pero aun así cubren durante las horas de más calor y cuando es más importante cubrirse.
1
1-Genius (o daltónico) el profesor por confundir 2 conceptos que están en diferente color.
2-¿Buena crítica al sistema por notas al plasmar que hay que obedecer al que más nota tiene sin cuestionar? ¿O igual soy yo? xD
3-Yo creo que la funcionalidad de la estructura tiene su por que, y es por una parte es para permitir a las palomas que están subidas cagar con posibilidades de darle a los caminantes para que éstos puedan alimentarse de las heces (pues recordemos que estamos en crisis); y por otra parte, para que podamos mojarnos los días de lluvia a la vez que estamos cubiertos, quien nunca ha deseado algo tan... "¿contradictorio?"
1
Cuando estuve moderando le di a aprobar y no me arrepiento
0
como han dicho por ahí, esa estructura da sombra cuando el sol está en lo mas alto (sobre el medio día) si el sol está en perpendicular normal que no de sombra... en mi pueblo hay una parecida pero aparte de tener las rejillas horizontales tiene otras verticales, las que dan sombra cuando el sol está mas perpendicular. quizás el no es el arquitecto, sino los que piensan que no sirve de nada...
0
Ya ves vaya putada,los colocaron hace poco en la plaza por donde paso, y hoy he pasado justo por debajo y encima estaba lloviendo,me han caído goteras como demonios..
0
Jodo, para genius el que hizo esta viñeta.... sarcasmo
0
Hostia, a ese parque voy todos los dias en el recreo xD
0
#7 #7 alokmedignlodemsmeloagokonflow dijo: El parque ese esta aqui en Granada, y la verdad es que eso esta por todos lados, los genius siempre haciendo de la suyas¿En qué parte de Granada dices que está?
0
eso es para dar sombra PERO BUENO -.- "
0
A lo mejor es que no tienen ese uso sino que se usa para dar sombra o incluso se han podido caer si ya tiene sus años.
-1
Puede que esté pensado como una especie de tejadillo sobre el que dejar crecer enredaderas o algo por el estilo... En parques es bastante frecuente la combinación de plantas y estructuras.
-1
Uy que boquinas tienen los muñecos
-1
No lo veo mal, en realidad da algo de sombra ahorrando material. La viñeta sinceramente me ha gustado porque se puede reaprovechar para hacer denuncia de otros fallos.
-1
Ahora entiendo muchos de los sinsentidos arquitectonicos de los parques de mi ciudad
-1
Siempre me lo he preguntado: ¿Quien coño diseña esos "porchos"?
-2
Si seguimos buscando alomejor encontramos la gracia
-3
eso es trescantos ajjajja
-5
Por eso nunca hay que dejar a genios para la arquitectura
-6

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!