Lo que da de sí el anuncio de la lotería

Lo que da de sí el anuncio de la lotería
por michaeljacksonsfan el 16 Nov 2014, 16:16

antonio,anuncio,bar,excusa típica,lotería,manuel,salud
Me lo han censurado jajaja
13
#4 #4 trovadorsur dijo: #3 @michaeljacksonsfan Qué te han censurado o qué te han cambiado si no es mucho preguntar? ;)ponía hijo de puta y lo han recortado
9
Epic troll
8
#3 #3 michaeljacksonsfan dijo: Me lo han censurado jajaja @michaeljacksonsfan Qué te han censurado o qué te han cambiado si no es mucho preguntar? ;)
7
Os invito a todos a positivos
uno para ti #6 #6 inipe98 dijo: Este año el anuncio de lotería trata de ser emotivo para jugar con los sentimientos de la gente y hacerla jugar a esto para que "consigan sus sueños" si de verdad queremos cambiar el país más nos vale dejar de hacer anuncios de mierda y ponernos las pilas en otras cosas.para ti #1 #1 gamer2001 dijo: Este meme esta siendo sobreexplotado :raisins2: En moderación esta llenísimo.y para #2 #2 elignacio dijo: Alguien se ha reido porque yo no#3 #3 michaeljacksonsfan dijo: Me lo han censurado jajaja #4 #4 trovadorsur dijo: #3 @michaeljacksonsfan Qué te han censurado o qué te han cambiado si no es mucho preguntar? ;)#5 #5 bubyka dijo: Epic troll :trolledtroll:hay para todos
6
Este año el anuncio de lotería trata de ser emotivo para jugar con los sentimientos de la gente y hacerla jugar a esto para que "consigan sus sueños" si de verdad queremos cambiar el país más nos vale dejar de hacer anuncios de mierda y ponernos las pilas en otras cosas.
5
Y yo sin ver el anuncio...
5
oigan esta escena de que es? es que visto ya muchos memes de esto y no soy de españa
3
alguien me da por favor el link de este video?.

es que no puedo comentar sin saber de que se trata!!
3
Este meme esta siendo sobreexplotado En moderación esta llenísimo.
2
Para los que no sean de España o no hayan visto el anuncio.

Este trata de que toca la lotería de navidad en un pueblo y el hombre este no había comprado boleto, así que va al bar de su amigo a tomar algo, pide un café y el dependiente le da un café y el sobre rojo que contiene un boleto premiado.
2
Papel troll
2
¿Salud? ¿En españa? :v
2
Pues yo me he partido la caja al verlo....XD
1
Alguien se ha reido porque yo no
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!