Lágrimas de caramelo

Lágrimas de caramelo
por siarnaq_ el 19 Oct 2013, 10:36

caramelos,fantasma,halloween,hermanito,mama
Joder, que CC es un sitio para hacer reír y no esto, coño, ahora voy a estar llorando 5 horas :cry:
180
Sin palabras, una viñeta muy divertida y emotiva. ¡Mis mas sinceras felicitaciones al autor!
125
#3 #3 rjgatito dijo: Lo siento pero no lo he entendido, alguien me lo explica por favor?Que no hay hermano, esta muerto y el dia antes del dia de los difuntos le recuerda, y se lo pasa bien y se lo comenta como si estuviera vivo y su hermano le protege.
113
Llevo mucho tiempo visitando a diario esta pagina web. Nunca me había registrado pese haber visto muy buenos carteles donde poder comentar o agradecer el trabajo a su autor.
Pero esta viñeta ..... Simplemente asombrosa,mi mas sincera enhorabuena al autor.

Esta claro como dices que CC es una pagina para reírse si,pero viñetas como estas jamás están de más.
84
#10 #10 lleial dijo: #3 Que no hay hermano, esta muerto y el dia antes del dia de los difuntos le recuerda, y se lo pasa bien y se lo comenta como si estuviera vivo y su hermano le protege.Creo que entendi la historia
El hermano pequeño (el que se dizfraza de fantasma) le pidio a su madre que fuera con el a pedir caramelos pero la madre dice que no esta de humor (porque esa fecha fue cuando murio el hermano mayor) el pequeño recuerda el anterior hallowen las ultimas palabras de su hermano mayor, el hermano mayor aparece como fantasma y acompaña al pequeño durante todo el dia por eso al final de la viñeta pregunta ´´¿me escuchas hermanito? estas enfadado? (creo que no sabe que es un fantasma y que murio) el pequeño lleva los caramelos a la habitacion de su difunto hermano y se las da y dice estes donde estes

Que el autor nos resuelva las dudas. Espero haber dado en el clavo
68
don´t ........fucking........cry
45
Madre mía, que triste todo. Yo rebautizaría la página como Cuánto Dramón.
26
Dios mio nunca pense que una viñeta me haria llorar. Me equivocaba no soy de piedra
22
No entiendo demasiado bien esta viñeta. Sé que uno de los dos hermanos está muerto. Lo que no sé es cuál de los dos, ni se quien fue el que se disfrazó de fantasma. Porque según yo entendí, el pequeño se disfrazó de fantasma, pero podía hablar con la madre y su hermano, lo cuál significa que no está muerto. Y el hermano mayor, se fue con su hermano menor y sus amigos, entonces supongo que no está muerto tampoco... ¿Alguien haría el favor de explicármela? Me acabo de levantar hace como 15 minutos, y me cuesta pillarla
18
#1 #1 darkblue98 dijo: Joder, que CC es un sitio para hacer reír y no esto, coño, ahora voy a estar llorando 5 horas :cry:Te juro... te juro que llore... es muy bonita y triste a la vez.... pero SIN EMBARGO si esto fuera una simple broma seria de alguien sin corazón pero yo en realidad creo que es la pura realidad.... es decir, siempre hay algo que perder y siempre perdemos, a mi me gusta CC para reír y tal pero también debemos pensar en la realidad, no en la ficción, en películas, juegos, etc.

Sinceramente Acharif (apedido, prefiero no especificar mi nombre) de 13 años, también mis mas sinceras felicitaciones al autor.
17
#3 #3 rjgatito dijo: Lo siento pero no lo he entendido, alguien me lo explica por favor?Su hermano le acompaña pero le acompaña siendo fantasma con lo que da a entender que en realidad esta muerto y el no lo sabe
13
Me he conmovido con esta vi*eta, de verdad, mi hermano mayor murio de un atropello cuando yo tenia 8 a*os, de verdad es dificil no recorder como te protegia y como te divertias con el, aunque ahora tenga un hermano peque*o nunca olvidare al otro los que son hijos unicos o hermanos mayors jamas sabras lo que es tener un Tesoro como ese
12
#5 #5 jandrit dijo: #3 Su hermano le acompaña pero le acompaña siendo fantasma con lo que da a entender que en realidad esta muerto y el no lo sabecomo no lo va ha saber si al final de la viñeta se despide de el mirando una foto juntos y dejando los caramelos encima de la cama??
10
:'( ahora tendré que mirar vaya gif para compensar tanto sufrimiento
10
Al final me he emocionado
8
¡Qué rabia! Una viñeta muy larga,me la leo y no la entiendo... (Y eso que me la he leido dos veces )
8
Un cartel digno de un aplauso, si señor!
8
#2 #2 saurio_ff dijo: Sin palabras, una viñeta muy divertida y emotiva. ¡Mis mas sinceras felicitaciones al autor! :cool:yo he llorado con ganas, es una viñeta preciosa :) felicitaciones también de mi parte :D
8
Gran viñeta del autor
Me ha encantado ;)
7
La mejor viñeta que he visto en mucho tiempo me ha emocionado.Muchas felicidades al autor que grande.
6
#1 #1 darkblue98 dijo: Joder, que CC es un sitio para hacer reír y no esto, coño, ahora voy a estar llorando 5 horas :cry:Yo soy alguien frio,pero como se dice,las gentes frias por el exterior son los que mas calor tienen por el interior.Yo soy alguien que puede ser duro por fuera pero por dentro muy como incluso facil de llorar por una peli,y esta me ha hecho llorar.Aunque esa una viñeta.
Hace tanto tiempo que no habia llorado...
6
#16 #16 muxian dijo: #5 como no lo va ha saber si al final de la viñeta se despide de el mirando una foto juntos y dejando los caramelos encima de la cama??Quien no sabe que está muerto es el propio hermano mayor
5
Me parece muy emotiva, pero la mayoría de personas que entran a esta pagina entran con la intención de reirse, no de ver cosas tristes. Espero no ofender. Siento lo de tu hermano.
5
Felicidades por la viñeta, me ha hecho llorar, siento lo de tu hermano DEP
5
y así cuanto cabron se convierte en cuanta depresion
5
No habéis visto el sexto sentido?es el mismo argumento
5
LA VIÑETA MÁS ÉPICA DE LA HISTORIA
5
Conmovedor.

Llorar en 3,2,1....
4
#15 #15 eltocapelotas10000 dijo: No entiendo demasiado bien esta viñeta. Sé que uno de los dos hermanos está muerto. Lo que no sé es cuál de los dos, ni se quien fue el que se disfrazó de fantasma. Porque según yo entendí, el pequeño se disfrazó de fantasma, pero podía hablar con la madre y su hermano, lo cuál significa que no está muerto. Y el hermano mayor, se fue con su hermano menor y sus amigos, entonces supongo que no está muerto tampoco... ¿Alguien haría el favor de explicármela? Me acabo de levantar hace como 15 minutos, y me cuesta pillarla :pokerface:En realidad el hermano mayor (el que esta muerto) nunca llega ha hablar directamente con el pequeño. Si es verdad que le contesta pero al estar muerto nadie le escucha. Él cree que aun sigue con vida.

Por cierto muy bueno el cartel como a muchos también me he emocionado.
4
vale, ya lo entiendo... Que triste!!!!
3
Don't fucking cry...
3
Don't cry.. Don't cry..
3
Se supone k CC tiene k hacer reir :'(
3
Es simplemente magnífica, hoy he peleado con mi hermana y gracias a tu viñeta, que me ha hecho recapacitar, lo hemos arreglado. Siento muchísimo lo de tu hermano, debió ser una gran persona para ti como para que lo hayas condensado es este pedazito de historia, gracias por enseñarnos a valorar un poquito mas las cosas, cuídate amigo.
3
Por villetas como estas son por lo que sigo viendo CC , mis mas sinceras felicitaciones.
2
Al autor:me has conmovido de verdad.Llevaba mil años sin comentar en cc,pero por esta viñeta,me has animado. :cry:
2
Esta viñetas es muy triste y emotiva :')
2
FUCK Llevo media hora llorando. !es la viñeta mas bonita y triste del mundo! esta muuy currada. felicitaciones
2
Nunca había llorado con una viñeta... increíble si es real lo siento y ahora me toca estar el día triste
2
Esta...es una de las mejores viñetas que ha pisado Cuanto Cabrón, mis mas sinceras felicitaciones y condolencias si esta basada en hechos reales.
2
Pues el mensaje está bien pero la viñeta no me ha gustado. Hay algo que no me termina de cuajar en cómo está hecha.
2
Por fin CC esta volviendo a ser interesante , desde la paradoja de Jane ojala se suban mas vinetas como esta y ha sido una historia que me ha encantado, incluso tengo una opinion de ella, es : Dont.........fucking.......cry !
2
Joder,por que mandáis este tipo de viñetas ahora tendre que ir a comprar pañuelos
2
yo tuve un amigo con el que me crie de pequeño, llegamos al colegio, nos graduamos, me acolaba en las jodas, lo acolaba, era un hermano para mi, las fugas por las chicas, los botellones a escondidas una vez no pude acompañarlo a un viaje, me llamaron 8 de la mañana para decirme que habia fallecido en la moto. Nos viviamos dando de golpes y a la final siempre estabamos ahi, esta viñeta me hizo acordar de mi amigo, momentos buenos y malos, deben atesorarse. Cuiden a las personas que tienen cerca y valoren, nunca sabran que pasara mañana. Felicidades por tan buena viñeta.
2
Lo siento pero no lo he entendido, alguien me lo explica por favor?
2
CONMOVEDOR
2
Se sabe que está muerto desde el recuadro 7, ¿dónde le veis la sorpresa?
2
Joder... autor. No se te ocurrió una idea mas macabra o que ?
2
Recuerdo esta viñeta que la vi hace un año me emociono bastante fue una gran viñeta :)
Un año despues felicidades autor :)
2
diooos, lo vi anoche y estuve 10 minutos llorando viendo este cartel.... se ke es solol unan viñeta pero esto pasa muchas veces en la vida real y aunke a mi nunca me aya pasado, kiero darle la enhorabuena al autor de esta viñeta ke se la a currado i ke espero ke todos allamos soltado una lagrima por la inocencia de todos los niños del mundo... D:
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!