Están por todas partes

Están por todas partes
por sandrogagamusic el 1 dic 2012, 21:03

caras,cosas de casa,escondidas,fotos,memes,naturaleza
estoy enfermo
-2
jajaj muy bueno
0
¿Alguien se ha fijado que la casa parece que este viva?
4
El autor sufre memefília
En serio, yo no veo nada
-2
En ocasiones veo memes
16
... +
0
Siento decir que no he visto a ninguno
¿A que viene esta viñeta? ¿En serio alguien ve algún meme en los tejados?
-4
En ocasiones veo memes por la calle y en mi casa
2
El 4ª nunca me lo imaginé así.
0
Muy original!! Echaba de menos una viñeta así
0
Y en el coche: la matricula son los dientes y los focos los ojos
6
#8 #8 kirbyroviritalopez dijo: ... + En teoría eso no se debería poder comentar
7
No hay similitud en casi ninguno. Pero vosotros podéis decir lo que queráis.
1
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la próxima vez que pongas otra chorrada tendrás una grata visita
0
oh no!!!!








mañana es lunes
43
Loool molaría vivir en esa casa

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. se ha llevado dos puestos de la pole.. A fundirlo a negativos
14
se ven claramente los memes, usar la imaginación ostiaputa!
7
Yo pondría al bolso como "Si... claro..." y a la casa como. "That's suspicious"
29
:That's Suspicious:
0
No se si tengo mucha imaginación........o soy adicto a los memes......
Fry
11
Esta viñeta la rechazé yo ayer porque si un objeto/cosa/planta se pareze con ningún meme
0
QUIEN VE MEMES ?? NADIE SANO VE MEMES ES LA VIÑETA
0
WOooowwww eso es increible
4
Me encanta esta viñeta!!
9
....
Tanto CC me hace ver cosas
2
¿Y DOLAN?
¿DONDE COÑO ESTA DOLAN?










4
no se a vosotros, pero a mi esa casa me da miedo :rainsins1:
3
Veo memes en todas partes...
3
a mi me pasa con la radio del coche
4
#20 #20 ausar dijo: Yo pondría al bolso como "Si... claro..." y a la casa como. "That's suspicious"yo tambien,y ademas el primero tambien se me da un aire a pokerface
0
no es por joder pero no se si sabeis que esta repetida
0
Nos están vigilando...
0
Cuanto menos es siniestro
7
Desde que veo CC a TODO le veo cara de meme o será culpa de la hierba? no, no lo creo
7
el del coche seria mejor poker face
Pero muy buena la "biñeta"

8
#7 #7 gianfrancism dijo: :inglip: En ocasiones veo memes tengo que dejar las drogas
6
jajaja estas viñetas no les encuentrobel sentido pero son divertidas, prefiero esto a ver una viñeta repetida.
4
me ha matado el del coche (ford fiesta) cuando coja el mio na mas voy a ver cuando vaya a poner musica XDDD muy buena la viñeta =)
9
#15 #15 raul43 dijo: No hay similitud en casi ninguno. Pero vosotros podéis decir lo que queráis.el de genius es clavado como que no hay similitud en ninguno:kiddinme:






seguro que la mitad de los que lean tu comentario no sabran lo que es similitud

4
En la cuarta imagen,más bien se parece un
1
no mas comparaciones... noo maaaas
1
El del bolso mola mil, está bastante acertado xD
3
#9 #9 cabronazotrollface dijo: Siento decir que no he visto a ninguno :pokerface:
¿A que viene esta viñeta? :pokerface: ¿En serio alguien ve algún meme en los tejados? :yuno:
dios hay que estar muy ciego para no verlos de todas formas coincido en que al cas aparece that's suspicious
1
Joder, este es el tipo de viñetas que molan. Las imágenes están bien cogidas y se parecen a los memes realmente. A favoritos.
2
Creo que deberia dejar la hierba
1
Repetido xd
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!