También te gustará:
Incoherencias de los del Team Calor
No asimilo el paso del tiempo
Eso está bien, ¿no?
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 werdojo dijo: Ni la marca de agua has quitado... @werdojo es neptunex, que esperabas?
1
Ni la marca de agua has quitado...
0
Me encanta la bandera colonial
0

