Ese no es su problema

Ese no es su problema
por saray el 22 jun 2020, 10:47

impuestos,pagar,empresas,tenemos,tienes
Esto justo el dia que el PP, esos malditos capitalistas, dicen que va a hacer pagar más a las empresas por el teletrabajo de sus empleados "porque eso no puede ser gratis".
Ay, perdón, la costumbre: el PSOE. Olvidad pues lo que he dicho, todo está bien.
4
Esta variacion me ha hecho mucha gracia!
0
Para quien crea que es mentira, Netflix España paga 3.146 euros al año en impuestos
0
#3 #3 alcanza2 dijo: Para quien crea que es mentira, Netflix España paga 3.146 euros al año en impuestos@alcanza2 Joder, casi parece que el estado o se alía con las corporaciones o hace las suyas propias. Hagamos un estado más grande para que así pueda vender a la población todavía más, pero se hace por el pueblo eh.
0
#3 #3 alcanza2 dijo: Para quien crea que es mentira, Netflix España paga 3.146 euros al año en impuestos@alcanza2

¿Debería pagar mas? ¿que servicios públicos se supone que usan? ¿o que infraestructura? por mi como si no pagan nada, si les ponen mas impuestos se te va a quejar la gente porque ahora es muy caro.
0
Por fin la gente lo entiende, da igual cuantos derechos laborales pidas o cuantos impuestos subas, todo va a salir del dinero del trabajador. ¿seguridad social? ¿vacaciones pagadas? ¿finiquito? todo de tu sueldo.
y los impuestos que decir, una empresa tiene una legión de asesores, tu eres un currela mas que se va a quedar en España, le vaya bien o mal.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!