El Halloween de los tiquismiquis

El Halloween de los tiquismiquis
por jm8gp el 3 nov 2021, 16:16

caramelos,dulces,halloween,niños
Okay. Si así está el patio, sin caramelos para ninguno .
14
Alergia. El tipico tiquismiquis que no quiere sufrir anafilaxia
0
#1 #1 aburridoencasa dijo: Alergia. El tipico tiquismiquis que no quiere sufrir anafilaxia@aburridoencasa No tiene por qué ser alergia, pero en cualquier caso, las raras veces que fui a por caramelos, primero los pillábamos (ignorando soberamente a los que ponían algún pero), y luego al repartirlos ya mirábamos esas cosas. Y si había alguien que descartaba demasiados por diversos motivos, pues mejor para el resto, que tocábamos a más.
-1
Solo 2 de ellos se pueden considerar tiquismiquis. El resto son intolerantes o alérgicos, asi que de qujicas nada, como que si comen enferman o mueren.
El de los dulces veganos, si eso se puede criticar en un niño, ya que si lo dice es porque los padres se lo han metido en la cabeza, pero en un adulto es legítimo, por desgracia hasta las cosas más simples como las gominolas, pueden no ser vegetarianas. Y la un niño que tenga fobia a los dulces necesita un psicologo urgente porque tiene un trastorno grave. Asi que, autor... ¿Quién es el verdadero tiquismiquis? Deja de quejarte de los que no te molestan :)
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!