El doble rasero feminista

El doble rasero feminista
por john el 15 sep 2026, 16:41

Sydney Sweeney,feminismo,cuerpo

@john Pobre incel el autor, ¿Muchas calabazas de las peliteñidas? Por cierto, ¿Para que silencias el meme?
4
#2 #2 raimondparret dijo: Gente que parece normal hasta que escribe. Y sí, va por ti, que te comas el puto pienso que luego no cagas en el parque. Cuando descosas tu boca al culo de salamierda, coprofaguin, que no tienes ni una idea original.
2
#3 #3 hombrechimenea dijo: #2 Cuando descosas tu boca al culo de salamierda, coprofaguin, que no tienes ni una idea original. Sal de tu aldea, que las casas ya vienen con lavadora. Tu pobreza económica iguala a tu pobreza intelectual.
1
abortar bebes sanos es un asco

mandales al orfanato subnormal

aunque abortar bebes deformes si esta bien
1
#3 #3 hombrechimenea dijo: #2 Cuando descosas tu boca al culo de salamierda, coprofaguin, que no tienes ni una idea original. corre a fregar bragas, tirabuzón vegetal.
0
Gente que parece normal hasta que escribe. Y sí, va por ti, que te comas el puto pienso que luego no cagas en el parque.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!